Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

España ya tiene representante de PES 4

El ganador de Master PES liga de Campus Party representará a España en la copa Konami.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Un intenso partido de quince minutos y una prórroga ha decidido quién representará a España en la copa Konami que se celebrará en Italia.

El partido instantes después del primer gol

Los dos finalistas, Quakero y Legre, son ya veteranos en competiciones de Pro Evolution Soccer y han demostrado por qué forman parte de la élite de jugadores de este título deportivo.

El partido comenzó mal para Legre, pues Quakero se adelantó al marcar el primer gol tras el saque inicial. El marcador permaneció inmóvil hasta el comienzo de la segunda parte cuando Legre, también desde el saque inicial, empataba el partido. Legre dominó toda la segunda parte y eso se plasmó en un segundo gol que lo convertía en ganador. Sin embargo a falta de unos segundos para finalizar el partido un despeje de Legre acabó en su propia portería empatando involuntariamente la partida.

El gol de plata decidió el encuentro a favor de Quakero, poniendo punto y final a un partido que, en palabras de Quakero ha estado "muy reñido, muy igualado, hemos tenido cada uno nuestras ocasiones [...] Legre ha tenido mala suerte y se ha metido un gol en propia puerta". Esta será la tercera vez que represente a España en competiciones internacionales, antes lo hizo dos veces en la ESWC.

Los dos finalistas, Legre a la izquierda y Quakero a la derecha

Raúl Alegre (Legre) quedó tercero del mundo en el ESWC mundial 2005 celebrado hace pocos días, al pregutnarle por la derrota nos ha comentado: "te queda un poco de mal sabor porque he hecho buenos campeonatos pero no he sido campeón en ninguno de ellos, pero yo estoy contento". En total 320 participantes han intentado hacerse con el campeonato que se ha adjudicado Raúl Quartero (Quakero).

Pro Evolution Soccer 4

  • XBX
  • PS2
  • Deportes
  • Simulación
Konami incluye por primera vez en esta entrega de su popular saga futbolística licencias oficiales de equipos, además de muchas otras mejoras de jugabilidad y gráficas.
Carátula de Pro Evolution Soccer 4
9