Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empire resucitará el clásico Pipemania

El minijuego de las cañerías de BioShock se inspiró en él.

Actualizado a

La editora británica Empire Interactive ha anunciado para este verano una versión puesta al día del clásico Pipemania, que salió a la venta en 1989, para DS, Wii, PSP, PS2 y PC. Para los que no recuerden el juego original, el minijuego de las cañerías de BioShock se inspiró en él.

Karim Farghaly, vicepresidente de ventas de Empire Interactive, ha explicado: "La generación actual de plataformas de juego suponía una gran oportunidad para recrear Pipemania con nuevas características que seguro que retarán a los jugadores de todas las edades y niveles. Estamos convencidos de que tanto los nuevos fans como los viejos descubrirán que es difícil apartar el caos de la nueva entrega de Pipemania."

Pipemania para Amiga en 1989

Pipemania pondrá a prueba la agilidad mental de los usuarios, que deberán colocar diferentes piezas para que el líquido que fluye por las cañerías no se detenga. La nueva versión ofrecerá cinco modos de juego: mundo, arcade, bonus, multijugador y clásico. A lo largo de más de 70 niveles, los usuarios descubrirán nuevos temas.

Pipemania

  • PC
  • Puzle
Empire pone al día el clásico juego de puzzles con cañerías Pipemania.
Carátula de Pipemania