Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts ofrece los primeros detalles de El Padrino 2

Será una mezcla entre acción, 'sandbox' y juego de estrategia en tiempo real.

Actualizado a

La publicación Xbox World 360 ofrece hoy en su último número los primeros detalles e informaciones de El Padrino 2, secuela directa del videojuego comercializado en múltiples plataformas tiempo atrás, entre ellas Playstation 2, Wii y Xbox.

El Padrino (Xbox)

El título retornará a la ciudad de Nueva York en plena época de los sesenta, pero también se desarrollará en otras dos localizaciones como novedad. Éstas serán Miami y la Havana. La acción incluirá esta vez helicópteros y barcos, además de los clásicos automóviles.

Nuestra misión en el juego será, una vez más, llegar a lo más alto para conseguir el beneplácito de Corleone y su banda, que nos mandará misiones para cumplir. Como en el primer juego, podremos personalizar completamente nuestro mafioso, que podrá especializarse hasta en seis clases diferentes: experto en explosiones, médico, ingeniero, pirónamo, toro -algo así como "armario empotrado"- y guardaespaldas.

El Padrino 2 ofrecerá una jugabilidad ligeramente diferente a la entrega anterior. Si antes se trataba de un juego más enfocado a la acción libre, aspecto que sin duda también estará presente en esta secuela, ahora también incluirá elementos cercanos al género de la estrategia en tiempo real. Así, utilizando un sistema de cámaras especial llamado "Don's View" (La perspectiva del Don) podremos distribuir recursos por todo nuestro imperio.

El lanzamiento de este videojuego está previsto para el próximo año 2009.

El Padrino

  • XBX
  • PS2
  • Acción
Una de las franquicias cinematográficas más famosas de todos los tiempos, El Padrino, se transforma en un videojuego al más puro estilo GTA. Respetarás a la familia...
Carátula de El Padrino
7