Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts celebra en nuestro país su 25º aniversario

En la fiesta se pudieron probar los próximos lanzamientos, incluyendo RockBand.

Actualizado a

Electronic Arts, una de las compañías de videojuegos más importante por volumen de negocio, celebró ayer por la noche, en Madrid, la fiesta del 25º aniversario de su creación. Esta empresa nació en 1982 en Redwood City, California, y desde entonces se halla en un crecimiento continuo como demustran las recientes adquisiciones de Bioware o Pandemic o la reciente inauguración de su Centro Europeo de I+D en Madrid, donde trabajan más de 400 personas de 15 nacionalidades diferentes dedicados a la localización y control de calidad de los videojuegos.

Ampliar

Junto a la creación de estas oficinas, la compañía se ha embarcado en otro tipo de proyectos innovadores como EA TV, un canal de televisión por Internet dedicado exclusivamente al mundo de los videojuegos y que entró en funcionamiento el pasado 14 de septiembre, con reportajes, entrevistas, novedades y noticias sobre los próximos lanzamientos o de otros contenidos relacionados con el mundo del entretenimiento. Sus reporteras no faltaron a la cita.

Ampliar

El evento también sirvió para mostrar los últimos lanzamientos para final de año y los allí presentes pudieron probar títulos como Crysis, Skate, Los Simpson: El videojuego, Boogie, Triiviial o EA Playground y las nuevas entregas de franquicias consagradas Need for Speed, NBA Live o FIFA. También se pudieron ver en un pequeño vídeo de presentación otros juegos como MySims o Medal of Honor: Airbone.

Ampliar

Sin embargo, la estrella de la velada fue la puesta en escena de Rock Band, ya que sin ningún tipo de preludio, varios miembros de EA comenzaron a interpretar apareciendo tras un manto que había estado ocultando el título musical de Harmonix hasta ese momento. Se trata de la primera vez que el juego pisa nuestro país y hemos realizado nuestras primeras impresiones.

Ampliar

Rock Band

  • PS3
  • 360
  • Simulación
Nuevo proyecto de los creadores de Guitar Hero II
Carátula de Rock Band
9