Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts adquiere Black Box Games

Son los creadores de Need For Speed: Hot Pursuit 2.

Actualizado a
Ampliar

La compañía desarrolladora, con sede en Canadá, Black Box Games, es ahora una filial de Electronic Arts. Conocida por títulos deportivos en diversas plataformas, como Soccer Slam, NHL 2K (Sega), NHL Hitz 20-02 (Midway) y la serie NASCAR Thunder (EA), en estos momentos Black Box Games están desarrollando Need For Speed: Hot Pursuit 2, la más reciente entrega de esta exitosa serie de juegos de carreras.

En palabras del vicepresidente de Electronic Arts Worldwide Studios, Paul Lee: "Black Box Games es un estudio repleto de gente muy creativa y con gran talento (...) Cuentan con una larga lista de títulos desarrollados a través de múltiples plataformas. Esta adquisición nos brinda un equipo potente que desarrollará en PS2, GameCube y Xbox."

Need for Speed Hot Pursuit 2

  • XBX
  • GC
  • PS2
  • Conducción
El título nos permitirá conducir por carreteras con tráfico más de 20 espectaculares coches deportivos, aunque tendremos que evitar a la policía si superamos el límite de velocidad. Algunos de los coches que podremos conducir son el Ferrari 360 Spider, el Lamborghini Murciélago y el Porsche Carrera GT.
Carátula de Need for Speed Hot Pursuit 2
8