Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El retorno de Lara Croft

La sexta entrega de la popular aventurera se presentó en Madrid con un invitado de excepción, la Lara Croft de carne y hueso.

Actualizado a

Lara Croft, sin duda uno de los mayores iconos electrónicos de la historia, vuelve a las consolas con Tomb Raider: El Ángel de la oscuridad. Después de muchos retrasos, el juego finalmente verá la luz, y para presentarlo tuvimos un anfitrión de lujo, Jill de Jong, la modelo encargada de dar vida a Lara Croft.

Jill con el enviado de Meristation / noticias

Durante la presentación pudimos ver dos vídeos sobre el juego, pero el plato fuerte del evento fue la llegada de Jill. Caracterizada como Lara, Jill nos mostró un repertorio de golpes y movimientos que podríamos perfectamente ver en el juego. Agradable y simpática, incluso posó durante varios minutos para los periodistas.

Tomb Raider: El Ángel de las Tinieblas, parece querer desmarcarse un poco de sus anteriores entregas, aunque tantos cambios parecen no gustar a la comunidad jugona, viendo algunas de sus críticas.

/es/node/Array
La presentación de Tomb Raider, con Lara Croft / noticias

En esta nueva entrega, Lara será acusada del asesinato de su mentor, Von Croy. Perseguida por las autoridades deberá descubrir quien le ha tendido esta trampa y por qué lo hizo. Ayudado por Kurtis Trent, un extraño personaje con aún más extraños secretos y poderes, deberá enfrentarse a uno de los mayores retos de su vida.

Apreciamos un increíble parecido entre ambas / noticias

En el aspecto gráfico, el nuevo Tomb Raider está a un gran nivel, así que habrá que ver si los cambios en su jugabilidad han sido los que han provocado estas críticas. La posibilidad de ir desarrollando las habilidades de Lara o de poder controlar a Trent nos parecen muy interesantes, aunque habrá que ver todo el potencial de este juego en acción.

No tendremos que esperar mucho, ya que el próximo día 4 de julio saldrá a la venta totalmente traducido al castellano.

GALERÍA DE IMÁGENES

Tomb Raider: The Angel of Darkness

  • PC
  • Acción
En esta ocasion el guión llevará a Lara por Paris y Praga entre otras localizaciones, buscando a los autores del brutal asesinato de su mentor Von Croy.
Carátula de Tomb Raider: The Angel of Darkness
6