Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El 'Play Beyond' de PS3 y Neverwinter Nights 2 presiden el Convention Center

Son los anuncios más destacados en los exteriores de West y South Hall.

Actualizado a

El 'Play Beyond' de PS3 y Neverwinter Nights 2 presiden el Convention CenterLa expectación por ver qué campaña de publicidad se haría con los lugares de privilegio en los exteriores del Convention Center ha llegado a su fin. Hoy, todavía domingo en la costa oeste americana, hemos podido confirmar cómo un inesperado pero no exento de protagonismo Neverwinter Nights 2 toma el relevo de Atari revistiendo la cúpula del South Hall. En el otro extremo, en el West Hall, ha sido de nuevo PlayStation quien se ha asegurado el soporte con una impactante campaña sobre PS3 basada el slogan "Play Beyond" y que representa un piedra, papel y tijera muy peculiar.
El 'Play Beyond' de PS3 y Neverwinter Nights 2 presiden el Convention CenterAdemás Sony ha desplegado otro anuncio adicional en la pared este del Staples Center, estadio de Los Ángeles Lakers, de grandes proporciones y que se centra en un skater saltando a un gran precipicio. Por los aledaños del Convention Center pueden observarse una serie de carteles que muestran a personas practicando deportes de riesgo extremo en situaciones muy peculiares.

El 'Play Beyond' de PS3 y Neverwinter Nights 2 presiden el Convention CenterOtros títulos que han contado con campaña en exteriores han sido Gears of War, el título a priori más destacado de Xbox 360 en la feria, El Código da Vinci, Stranglehod o N-Gage y su nueva generación. El montaje de stands continúa a estas horas, y se espera que se dilate hasta bien entrado el martes. En el día de hoy el acceso al interior del recinto estaba vetado y regulado por seguridad. Mañana la prensa tendrá acceso a la zona común, donde se podrá proceder a la retira del pase.

Agresiva nueva campaña de Sony a las puertas del Convention Center Agresiva nueva campaña de Sony a las puertas del Convention Center

El 'Play Beyond' de PS3 y Neverwinter Nights 2 presiden el Convention CenterAlgunos rumores indican que aluden al servicio online de PlayStation 3 y otros al esperado nuevo mando de la consola, uno de los mayores secretos de la compañía. Afortunadamente poco tendremos que esperar para descubrir que oculta Sony con estos anuncios ya que su conferencia será la primera de este año, a las 16:00 del lunes, 1 de la madrugada del martes en España. Estad atentos ya que ahí estará MeriStation.com para que estéis informados en todo momento.