Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El miedo según Capcom se llama Clock Tower 3

Puede que la saga Resident Evil se haya desviado más hacia el género de la acción, pero Capcom retorna al miedo con la continuación de esta terrorífica saga.

Actualizado a

Puede que a la mayoría no le suene mucho el nombre de Clock Tower, pero sin duda es una saga de terror con un estilo muy propio. Si hubiera que buscar las comparaciones saldría inevitablemente el nombre de Silent Hill, aunque no sean juegos totalmente parecidos. El elemento que sí tienen en común es que ambos intentan provocar miedo en el jugador.

La manera de intentar producir el miedo en Clock Tower es mediante el uso de la psicología, dejando a un lado los enfrentamientos con bichos mutados o seres de ultratumba (que también los hay, pero no tienen tanta importancia como en otros juegos). La historia de este Clock Tower 3 estará basada en una joven llamada Alyssa, que tendrá que investigar unos misteriosos asesinatos cometidos en un Londres ubicado en un pasado cercano.

Alyssa estará en principio desprovista de cualquier tipo de arma, por lo que sólo tendrá a su disposición su inteligencia y algunos poderes especiales que ira consiguiendo a medida que avance en el juego. A lo largo de la aventura, se podrán recoger algunos objetos, examinar pistas y todo lo necesario para jugar una aventura de misterio, sólo que con el miedo como factor determinante.

A continuación se pueden ver las nuevas imágenes que recientemente Capcom ha sacado a la luz, aunque no son muy de fiar debido al prematuro estado de programación en el que se encuentra el juego. Por otro lado, Capcom todavía no ha fijado una fecha concreta sobre su puesta a la venta, limitándose a decir que lo hará durante el próximo año 2003.

/es/node/Array
/es/node/Array

Clock Tower 3

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Nueva aventura de terror de Capcom, con un personaje principal femenino y con un marcado caracter de misterio y terror a caballo entre dos dimensiones diferentes de la realidad.
Carátula de Clock Tower 3
8