Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El futuro de Gran Turismo pasa por varias plataformas

Así lo considera el directivo de Sony América John Koller.

Actualizado a

La serie Gran Turismo de Polyphony Digital podría dar el salto a más plataformas además de a Playstation 3 y a Playstation Portable (PSP). Las últimas palabras del directivo de Sony Computer Entertainment America (SCEA), John Koller, apuntan que el rumbo de la licencia de conducción podría virar hacia otros sistemas como el PC.

"Consideramos que la franquicia debe evolucionar en tantas plataformas como sea posible", comentó Koller a VG247, donde aseguró que la última decisión la tendrán el equipo de Polyphony Digital y el máximo responsable de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai.

En la actualidad, Gran Turismo 5 se desarrolla en exclusiva para Playstation 3. También está prevista una edición del juego para la portátil PSP. Ésta no es la primera ocasión que se baraja la posible llegada de la serie a ordenador.

Ampliar

Gran Turismo 3: A-Spec

  • PS2
  • Conducción
Por motivos propios, es el mejor simulador de coches que ha visto la historia del videojuego. Absolutamente impresionante, tanto a nivel de simulación como de gráficos. Imprescindible en toda juegoteca de PS2 que se precie de tal.
Carátula de Gran Turismo 3: A-Spec
9.5