Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War

El Fantasma de Esparta se muestra en movimiento
El Fantasma de Esparta se muestra en movimiento
news
| | Actualidad |
484 visitas
- PSP PS3 PS2
La nueva aventura de Kratos para PSP está prevista para el próximo otoño.

Tras su anuncio oficial, muchos se preguntaron si God of War Chains of Olympus para PSP estaría a la altura de las dos entregas anteriores, consideradas entre lo mejor del catálogo de PlayStation 2. Las dudas se disiparon cuando el juego fue lanzado, siendo aclamado por una gran cantidad de medios como el "mejor juego de PSP" realizado hasta el momento.

Hace un par de meses, Sony anunciaba que las aventuras del espartano en su consola portátil continuarían por medio de una nueva entrega. GoW: Ghost of Sparta marcará el regreso de Kratos, en un título que se situará cronológicamente entre la primera y la segunda entrega de PS2, y el cual profundizará en los orígenes de este.

En el blog oficial de PlayStation se ha publicado un video que nos muestra un poco de material ingame del nuevo capítulo. Parece ser que la mítica Atlántida, mencionada durante God of War III por Poseidón, formará parte del argumento del juego.

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
The DOT
Lun, 12/07/2010 - 05:42
DePhorMess escribió:
La verdad esque tiene una pinta alucinante, no creia que psp pudiera generar esas graficas... Pero creo que se estan excediendo con los God of War... esque son demasiados, muy parecidos entre ellos y el mismo sistema de juego. Que si, que el argumento cambia, que si añaden jefes, mejores graficos y de mas... pero sigue siendo lo mismo, accion pura y dura "¿Cuando algo funciona y gusta, porque cambiarlo?..." Porque puede llegar a aburrir. A mi parecer, esta saga deberia acabarse ya o cambiar radicalmente su sistema de juego...
OK, permíteme contestarte ahora con dos ejemplos que se me vienen a la mente Devil May Cry (uno de los primeros exponentes del género hack & Slash (y que lleva 4 entregas) tuvo una secuela (devil May Cry 2) que dejó a los fans con un sabor agridulce porque no estaba a la altura de la primera, después salió el Devil May Cry 3 con el cual se volvía a lo que volvió tan exitosa a la saga (Un protagonista más desenfadado y carismático, combos espectaculares, dificultad elevada, enemigos carismáticos y las novedades justas para no decir que es más de lo mismo. Y ¿qué pasó con Devil May Cry 4? pues que con ese afan de innocar se les pasó la mano al hacer que Dante pasara a ser un personaje secundario, dado que el protagonismo del juego y de la historia recae en manos (nunca mejor dicho) de Nero y eso es algo que acabó pasándole factura a las críticas del juego que no son de lo mejor El otro ejemplo es sobre Resident Evil 5 (curioso, también de Capcom) las primeras entregas (Resident Evil 1, 2, 3 y Code Veronica) mantienen una calidad sobresaliente, ¿qué pasó después al querer cambiar algo que no "estaba roto"? pues llegó Resident Evil 4 y a muchos les gustó esa dieta de zombies, pero los más acérrimos de la saga no vieron con buenos ojos este cambio que estaba tomando la saga, y los temores se confirmaron por parte de los fans con la salida del Resident Evil 5 al convertir el juego en un third person shooter que para los parámetros de un juego del género es más bien normalito, (su peor pecado, no poder apuntar y caminar al mismo tiempo) nada para echar las campanas al vuelo, eso sí, en el apartado gráfico se ve bastante bien, y el apartado sonoro es muy bueno pero la ausencia de zombies y la introducción de una coprotagonista que palidece frente a otras que han aparecido en la saga en cuanto a carisma y peso argumental (Jill Valentine, Claire Redfield o Ada Wong) Y ejemplos de sagas que han cambiado su esencia para mal, hay varios y sobre todo en esta generación, todo por ese afan de "cambiar algo que no esta roto" En cuanto al God of War que piensan sacar para PSP pues se ve que va por buen camino y en cuanto a más de lo mismo, puede que sí, pero es innegable que la calidad de las entregas de las saga del espartano son de una calidad sobresaliente. Eso sí no se pueden pasar por alto las innovaciones que hacen que los juegos no se vuelva repetitivos: de God of War a God of War II las novedades que surgieron: - hay más armas de las que puede echar mano Kratos además de las cuchillas de Atenea (espada del Olimpo, lanza del destino y martillo del bárbaro) a diferencia del primero en donde las cuchillas del caos sólo puede intercambiarse por la espada de Artemisa (la espada de los dioses no cuenta) - las urnas de poder que pueden activarse / desactivarse una vez pasado el juego (y por supuesto hay que encontrarlas, lo que le da más rejugabilidad al título) - el aumento de batallas contra jefes finales (7 si no mal recuerdo) contra las tres míseras (eso sí espectaculares hay que decirlo) batallas que sostiene Kratos en el primer God of War, lo que repercute en la duración del título - la posibilidad de iniciar con todos los items, orbes rojos, armas, nivel de magia y salud que se obtuvieron en la partida anterior, cosa que no pasa en el primer GOW - poder devolver proyectiles a los enemigos con la obtención del vellocino de oro, además de la mejora al momento de escalar, descender más rápido en GOW II y que el primero de la franquicia no tiene Y ya ni hablamos de las innovaciones desde GOW hasta GOW III. Creo que los estudios de Santa Monica y Ready at Dawn han hecho un excelente trabajo con esta franquicia manteniendo las cosas que la han puesto por todo lo alto (combates espectaculares, puzzles que no suponen demasiado quebradero de cabeza para no ser frustrantes, situaciones de plataformas, una historia trágica, un antihéroe perseguido por sus pecados del pasado, unos gráficos que han sorprendido con cada entrega, además de una banda sonora que no hace mas que acentuar lo épico de la saga, además de una jugabilidad a prueba de bombas) y manteniendo las innovaciones justas que hacen que las saga no se vuelva repetitiva ni tampoco cambien radicalmente su naturaleza. Por algo los juegos de este tipo pertenecen a sagas, porque a la gente nos gustan. No por nada los juegos más esperados de este 2010 son secuelas en su gran mayoría (y si no me crees nada más revisa los juegos de los que más se habla en esta página -excepto por el Alan Wake) por algo ha de ser. Saludos
Deimonk
Dom, 11/07/2010 - 23:56
A ver, la PSP es un maquinón super potente y pongo la mano en el fuego a que ni siquiera este nuevo GoW le va a sacar todo el jugo, y esperad a ver el Birth by Sleep... Comprararla con una consola que son sólo rumores me parece una tonteria. Respecto al juego, espero que el hermanito de Kratos que dió tanto que hablar cuando el primer juego, haga acto de aparición...
SNOWBRO
Dom, 11/07/2010 - 20:02
No se esta comparando mario con god of war solo que no se tiene que criticar que esten explotando la saga cuando hay otra sagas mucho mas explotadas y si a los seguidores les gusta no tiene nada de malo. Sobre el juego por lo que he leido se supone que se desarrolla entre el GOW1 y 2 pero entonces como le bajaron los poderes a kratos y le quitaron su armadura de ares, si en el GOW2 tuvieron que hacer la fase de introduccion del coloso.
GordoPotter
Sáb, 10/07/2010 - 19:00
pelswik escribió:
Mastah Hackah escribió:
pelswik escribió:
Mastah Hackah escribió:
pelswik escribió:
Esque te venia tan confiado en kid ikarius que pensé, pues tal vez no ha visto metal gear, se lo voy a enseñar, pero parece que has cambiado de opinión y ahora no te conviene comparar ;). Y lo que me has contado es falso porque no entendiste la noticia. Si la consola usa 3D, consume unos recursos. Si la consola no usa 3D, esos recursos quedarán libres, y se aprovecharán si el juego está programado para ello. Con esto quiero decir que si el juego lo han programado de manera que al desactivar las 3D, se siga viendo igual, tal vez haga la tasa de frames más estable, pero no se verá mejor, así que no seas tan bocazas. Respecto a la imagen que no esta usando 3D, si quieres volvemos al debate de antes con el nuevo metal gear, pero ahora te conviene decir que es humo ya que has visto la imagen de metal gear, pero no has echo lo mismo con el kid ikarius porque parece ser peor gráficamente ¿Eh, pillín?
el nuevo metal gear?? te referiras al metal gear del 3DS el PORT MGS3 3D??? JOER AQUEL PROYECTO EL QUE SE HA ESTADO RUMOREANDO que solo era una demo tecnica? que haga algo nuevo relacionado con la saga MGS no lo se no seria la primera vez que kojima deja algo a medio camino, como el proyecto que prometio para Wii a inicios de vida de esta. PD: TE FALTO PONERME el video de RE para 3DS, que si va a ser 10 veces mas potente que PSP, yo tambien soy de los que creen que mejor hagamos esas comparaciones cuando muestren algo de PSP2, porque MAS INJUSTO VEO que se esten comparando juegos de una portatil next gen de nintendo que nisiquiera ha salido con una portatil como PSP que ya va por los 6 años de vida y 7 años desde que fue mostrada en una feria. no hay mas que decir...
Si te parece injusto, no se que haces poniendo imagenes de kid ikarius y el nuevo god of war la verdad. Seguramente la PSP2 se verá mejor que la nueva portatil de nintendo, pero porque es lo único que sabe hacer Sony, y por mejor que sea gráficamente, si después no salen juegos decentes de poco le va a servir (Dios no quiera que pase)
si te da lo mismo los graficos, entonces porque armas tanto revuelo con esto??? si a 3DS le hace batalla graficamente un hardware portatil de 6 años no te deberias dar lo mismo y restarle importancia ??? veo que te preocupas mucho por sony X-D
No armo revuelo ni realmente me preocupan los gráficos, me dedico a fastidiar a unos flipados que se creen que por ver fotos de un juego de 3DS sin terminar se creen que es igual de potente que PSP, lo cual es bastante divertido X-D. Y no me preocupo por Sony aunque su situación sea preocupante, porque si con un hardware muy superior a DS no tuvieron nada que hacer, no se que harán ahora.
Esta discusión la empecé yo xD jajaja... No soy un Sonyer ni nada, simplemente pensaba que los gráficos de 3DS iban a ser superiores, pero cuando apareció este juego realmente me quede sorprendido y me hizo dudar. No sabía que ya se había confirmado que la potencia de esa demo técnica era la capacidad que iba a tener 3DS, viendo eso, entonces, si supera en mucho a PSP. Pero lo que si es cierto es que si PSP puede mover este juego con un Hardware de hace cinco años, con PSP 2 si hacen las cosas bien pueden sacar una consola con las mismas características y mejor gráficamente que 3DS... Y pondrían a Nintendo en un aprieto. O sea, si esto es posible con un hardware de hace cinco años piensen lo que se podría hacer ahora... (Claro, después está el tema de si tiene buenos juegos, etc.)
pelswik
Sáb, 10/07/2010 - 16:42
abbaco1 escribió:
irkaruga escribió:
Lo que faltaba,comparar la mierda del GOW con juegos de plataformas,coches,deportivos,RPG siendo un personaje que empezo en los 80 y aun sigue triunfando a base de mas calidad en sus juegos jojojo
Nadie esta comparando nada. Solo hago una distincion de la cantidad de juegos que tiene cada uno. Para que cuando alguien hable de saturacion mejor que se calle porque al que se lo han metido hasta por el orto es a Mario. Y sobre la segun tu mierda que es God of War. Pues seguro ya te pasaste todos los juegos del Gordito Prostituto para decir que son juegos de calidad toooooooooodos. Mmmm pero de seguro tu eres mas feliz con ese gordito y cocinando con mama no?
No sabes cuanto puede manchar la credibilidad de una persona, pero tratandose de ti, no tanto como el contenido de tus frases.
abbaco1
Sáb, 10/07/2010 - 16:40
irkaruga escribió:
Lo que faltaba,comparar la mierda del GOW con juegos de plataformas,coches,deportivos,RPG siendo un personaje que empezo en los 80 y aun sigue triunfando a base de mas calidad en sus juegos jojojo
Nadie esta comparando nada. Solo hago una distincion de la cantidad de juegos que tiene cada uno. Para que cuando alguien hable de saturacion mejor que se calle porque al que se lo han metido hasta por el orto es a Mario. Y sobre la segun tu mierda que es God of War. Pues seguro ya te pasaste todos los juegos del Gordito Prostituto para decir que son juegos de calidad toooooooooodos. Mmmm pero de seguro tu eres mas feliz con ese gordito y cocinando con mama no?
Cesarmgc
Sáb, 10/07/2010 - 15:35
Esta es la PsP de hace 6 años?.... carajo!! no sabia q tenia esa potencia. GL
irkaruga
Sáb, 10/07/2010 - 11:11
Lo que faltaba,comparar la mierda del GOW con juegos de plataformas,coches,deportivos,RPG siendo un personaje que empezo en los 80 y aun sigue triunfando a base de mas calidad en sus juegos jojojo
pelswik
Sáb, 10/07/2010 - 10:44
Pues si ha sacado tantos juegos y se sigue vendiendo tan bien, por algo será. Me gustaría ver la saga God of War a ver si puede durar la mitad ;)
abbaco1
Sáb, 10/07/2010 - 06:47
AsakuraYoh escribió:
Uhmm, otro GoW, si contamos que seguro habrá un GoW4... ya son 6... No empiezan a ser los super marios de Sony? Porque jugaron al Golf incluso...
God Of War 1 2 y 3 God of War Chains of Olympus God of War Ghost of Sparta
Y con ustedes el gordito mas prostituido de la historia:
1983 *Mario's Cement Factory (Game & Watch) *Mario's Bombs Away (Game & Watch) *Mario Bros. (Arcade) 1985 *Super Mario Bros. (Famicom/NES) *Wrecking Crew (Famicom/NES) stars Mario *Golf (NES) presentando una versión obesa de Mario. 1986 *Super Mario Bros. Special *Super Mario Bros.: The Lost Levels (Famicom) *Vs. Super Mario Bros. (Arcade) *All Night Nippon Super Mario Bros. (Famicom) 1988 *Super Mario Bros. 2 (NES) - USA Release - *Kaettekita Mario Bros. (Famicom Disk System) - Solo en Japón conocido en E.U. como "Return of Mario Bros." - *2-in-1 Super Mario Bros/Duck Hunt (NES) 1989 *Super Mario Land (Game Boy) 1990 *Super Mario Bros. 3 (Famicom/NES) *Dr. Mario (NES & Game Boy) *VS. Dr. Mario (Arcade) *3-in-1 Super Mario Bros/Duck Hunt/World Class Track Meet(NES) 1991 *Mario the Juggler (Game & Watch) *Mario Teaches Typing (PC) *Super Mario World (Super Famicom/SNES) *NES Open Tournament Golf (NES) *Mario & Yoshi (Game Boy) *Super Mario Bros. & Friends: When I Grow Up (PC) 1992 *Super Mario USA también conocido como Super Mario Bros 2 (Famicom) - lanzamiento japonés de Super Mario Bros. 2- *Super Mario Kart (Super Famicom/SNES) *Yoshi (Super Famicom/SNES, Gameboy) El jugador controla a Mario o Luigi *Yoshi's Cookie (Famicom and Game Boy) - Lanzamiento japonés - *Mario Paint (SNES) *Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (Game Boy) - 1993 *Mario Is Missing! (PC, SNES, and NES) Mario es capturado por un Koopa no identificado *Mario's Time Machine (SNES) - *Mario and Wario (Super Famicom) - solo Japón *Super Mario All-Stars (Super Famicom/SNES) - en Japón "Super Mario Collection" - *Yoshi's Cookie (NES, SNES, Super Famicon and Game Boy) - *Mario's Early Years! Fun with Letters (SNES) Solo Norte America *Mario's Early Years! Fun with Numbers (SNES) Solo Nrte America *Mario's Early Years! Preschool Fun (SNES) Solo Norte America *Yoshi's Safari (SNES/Super Famicon) socio de Yoshi 1994 *Tetris & Dr. Mario (SNES) *Super Mario All-Stars & World(Super Famicom/SNES) - *Mario's Time Machine (NES) - solo Norte America - *Yoshi's Cookie (Nes) - Lanzamiento europeo - *Hotel Mario (CD-i) 1995 *Mario's Tennis (Virtual Boy) *Mario Clash (Virtual Boy) *Mario's Picross (Game Boy) *Mario's Super Picross (Gameboy) - solo Japón. *Undake 30 Same Game (Super Famicom Satellaview) - solo Japón. *Mario Excite Bike (Super Famicom Satellaview) - solo Japón - *BS Dr. Mario (Super Famicom Satellaview) - solo Japón - *BS Super Mario Bros 3(Super Famicom Satellaview) - solo Japón - *Mario's Game Gallery (PC) *Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES) 1996 *Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (Super Famicom/SNES) *Super Mario 64 (Nintendo 64) *Mario's Picross 2 (Game Boy) - solo Japón. *Kirby Super Star (SNES) - Mario se encuentra en la Megaton Punch arena. 1997 *Game & Watch Gallery (Game Boy) *Game & Watch Gallery 2 (Game Boy) *Mario Kart 64 (Nintendo 64) *Mario Teaches Typing 2 (PC) *Mario's FUNdamentals (PC) 1998 *Wrecking Crew '98 (Super Famicom) - solo japón. 1999 *Super Mario Bros. DX (Game Boy Color) *Game & Watch Gallery 3 (Game Boy Color) *Mario Golf (Game Boy Color, Nintendo 64) *Super Smash Bros. (Nintendo 64) *Mario Party (Nintendo 64) 2000 *Mario Tennis (Nintendo 64) *Mario Party 2 (Nintendo 64) 2001 *Mario Tennis (Game Boy Color) *Paper Mario (Nintendo 64) *Mario Party 3 (Nintendo 64) *Mario Kart Super Circuit (Game Boy Advance) *Super Mario Advance (Game Boy Advance) *Super Smash Bros. Melee (GameCube) *Dr. Mario 64 (Nintendo 64) 2002 *Super Mario World: Super Mario Advance 2 (Game Boy Advance) *Super Mario Sunshine (GameCube) *Mario Party 4 (GameCube) *Game & Watch Gallery 4 (Game Boy Advance) *Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 (Game Boy Advance) 2003 *Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 (Game Boy Advance) *Mario Party 5 (GameCube) *Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) *Mario and Luigi: Superstar Saga (Game Boy Advance) *Mario Golf: Toadstool Tour (GameCube) 2004 *Mario vs. Donkey Kong (Game Boy Advance) *Mario Golf: Advance Tour (Game Boy Advance) *Super Mario Bros. (Classic NES Series) (Game Boy Advance) *Paper Mario: The Thousand-Year Door (GameCube) Sequela de Paper Mario. *Mario Pinball Land (Game Boy Advance) *Dr. Mario (Classic NES Series) (Game Boy Advance) *Mario Power Tennis (GameCube) *Super Mario 64 DS (Nintendo DS) *Mario Party 6 (GameCube) *Wrecking Crew (Game Boy Advance} 2005 *Mario Power Tennis (GameCube) *Mario Party Advance (Game Boy Advance) *Dr. Mario & Puzzle League (Game Boy Advance) *Mario Superstar Baseball (GameCube) *Dance Dance Revolution Mario Mix (GameCube) *Super Mario 64 DS (Nintendo DS) *Mario Party 6 (GameCube) *Super Princess Peach (Nintendo DS) *Mario Party 7 (GameCube) *Mario Kart DS (Nintendo DS) *Mario Tennis: Power Tour (Game Boy Advance) *Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS) *Super Mario Strikers (GameCube) *Mario Kart Arcade GP (Arcade) *Yoshi Touch & Go (Nintendo DS) 2006 *Game & Watch Collection *Mario Party 7 (GameCube) *Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS) *Super Mario 64 DS (Nintendo DS) *Super Princess Peach (Nintendo DS) *New Super Mario Bros. (Nintendo DS) *Mario Hoops 3-on-3 (Nintendo DS) *Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo DS) *Yoshi's Island DS (Nintendo DS) 2007 *Super Paper Mario (Wii) *Mario Party 8 - (Wii) *Mario Strikers Charged (Wii) *Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo DS) *Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii, Nintendo DS) *Super Mario Galaxy (Wii) *Mario Kart Arcade GP 2 (Arcade) *Mario Party DS (Nintendo DS) *Mario Kart Arcade GP 2 (Arcade) 2008 *Super Smash Bros Brawl' (Wii) *Mario Kart Wii (Wii) *Dr. Mario Online Rx (WiiWare) *Mario Super Sluggers (Wii) 2010 *Super Mario Galaxy 2 y contando.................... :-o :-o :-o PD: Mmm God of War casi se acerca.
pelswik
Sáb, 10/07/2010 - 02:01
Mastah Hackah escribió:
pelswik escribió:
Mastah Hackah escribió:
pelswik escribió:
Mastah Hackah escribió:
es cierto que las comparaciones son injustas ya que kid icarus esta en proceso de desarrollo y no podemos hacer una comparacion justa con algo que no esta terminado, es preferible realizar comparaciones con juegos cuando esten a la calle asiq uee sas demostraciones y videitos te los puedes guardar porque hasta que no veamos nada que este enla tienda que tenga esa calidad no sirve de nada demostrarlo, es solamente puro humo, en cambio peace walker o chain of olimpus estan ahi en las tiendas y eso de que es FALSO LO QUE DIGO, que coño me estas contando??? es lo mismo que te acabo de decir, sin el uso del 3D el juego mejora graficamente o tecnicamente en la 3DS, ademas YO NO ME REFERIA solo A ESO, a lo que me referia es que las imagenes de kid icarus no son usando 3D y tiene esa calidad grafica.
Esque te venia tan confiado en kid ikarius que pensé, pues tal vez no ha visto metal gear, se lo voy a enseñar, pero parece que has cambiado de opinión y ahora no te conviene comparar ;). Y lo que me has contado es falso porque no entendiste la noticia. Si la consola usa 3D, consume unos recursos. Si la consola no usa 3D, esos recursos quedarán libres, y se aprovecharán si el juego está programado para ello. Con esto quiero decir que si el juego lo han programado de manera que al desactivar las 3D, se siga viendo igual, tal vez haga la tasa de frames más estable, pero no se verá mejor, así que no seas tan bocazas. Respecto a la imagen que no esta usando 3D, si quieres volvemos al debate de antes con el nuevo metal gear, pero ahora te conviene decir que es humo ya que has visto la imagen de metal gear, pero no has echo lo mismo con el kid ikarius porque parece ser peor gráficamente ¿Eh, pillín?
el nuevo metal gear?? te referiras al metal gear del 3DS el PORT MGS3 3D??? JOER AQUEL PROYECTO EL QUE SE HA ESTADO RUMOREANDO que solo era una demo tecnica? que haga algo nuevo relacionado con la saga MGS no lo se no seria la primera vez que kojima deja algo a medio camino, como el proyecto que prometio para Wii a inicios de vida de esta. PD: TE FALTO PONERME el video de RE para 3DS, que si va a ser 10 veces mas potente que PSP, yo tambien soy de los que creen que mejor hagamos esas comparaciones cuando muestren algo de PSP2, porque MAS INJUSTO VEO que se esten comparando juegos de una portatil next gen de nintendo que nisiquiera ha salido con una portatil como PSP que ya va por los 6 años de vida y 7 años desde que fue mostrada en una feria. no hay mas que decir...
Si te parece injusto, no se que haces poniendo imagenes de kid ikarius y el nuevo god of war la verdad. Seguramente la PSP2 se verá mejor que la nueva portatil de nintendo, pero porque es lo único que sabe hacer Sony, y por mejor que sea gráficamente, si después no salen juegos decentes de poco le va a servir (Dios no quiera que pase)
si te da lo mismo los graficos, entonces porque armas tanto revuelo con esto??? si a 3DS le hace batalla graficamente un hardware portatil de 6 años no te deberias dar lo mismo y restarle importancia ??? veo que te preocupas mucho por sony X-D
No armo revuelo ni realmente me preocupan los gráficos, me dedico a fastidiar a unos flipados que se creen que por ver fotos de un juego de 3DS sin terminar se creen que es igual de potente que PSP, lo cual es bastante divertido X-D. Y no me preocupo por Sony aunque su situación sea preocupante, porque si con un hardware muy superior a DS no tuvieron nada que hacer, no se que harán ahora.
Mastah Hackah
Sáb, 10/07/2010 - 01:58
pelswik escribió:
Mastah Hackah escribió:
pelswik escribió:
Mastah Hackah escribió:
pelswik escribió:
Falso. Dijeron que si se desactiva el 3D, se podría usar para otros recursos. Y sigo pensando que es estúpido basares en imagenes cuando ni se han lanzado al mercado los juegos, pero si insistes.... [img]http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=12753&imagen=2010615235437_6[/img] Y para terminar de bajar los humos por aqui [video=youtube:5d5cad0432]http://www.youtube.com/watch?v=3A-xxUyJvQQ[/video:5d5cad0432][/b]
es cierto que las comparaciones son injustas ya que kid icarus esta en proceso de desarrollo y no podemos hacer una comparacion justa con algo que no esta terminado, es preferible realizar comparaciones con juegos cuando esten a la calle asiq uee sas demostraciones y videitos te los puedes guardar porque hasta que no veamos nada que este enla tienda que tenga esa calidad no sirve de nada demostrarlo, es solamente puro humo, en cambio peace walker o chain of olimpus estan ahi en las tiendas y eso de que es FALSO LO QUE DIGO, que coño me estas contando??? es lo mismo que te acabo de decir, sin el uso del 3D el juego mejora graficamente o tecnicamente en la 3DS, ademas YO NO ME REFERIA solo A ESO, a lo que me referia es que las imagenes de kid icarus no son usando 3D y tiene esa calidad grafica.
Esque te venia tan confiado en kid ikarius que pensé, pues tal vez no ha visto metal gear, se lo voy a enseñar, pero parece que has cambiado de opinión y ahora no te conviene comparar ;). Y lo que me has contado es falso porque no entendiste la noticia. Si la consola usa 3D, consume unos recursos. Si la consola no usa 3D, esos recursos quedarán libres, y se aprovecharán si el juego está programado para ello. Con esto quiero decir que si el juego lo han programado de manera que al desactivar las 3D, se siga viendo igual, tal vez haga la tasa de frames más estable, pero no se verá mejor, así que no seas tan bocazas. Respecto a la imagen que no esta usando 3D, si quieres volvemos al debate de antes con el nuevo metal gear, pero ahora te conviene decir que es humo ya que has visto la imagen de metal gear, pero no has echo lo mismo con el kid ikarius porque parece ser peor gráficamente ¿Eh, pillín?
el nuevo metal gear?? te referiras al metal gear del 3DS el PORT MGS3 3D??? JOER AQUEL PROYECTO EL QUE SE HA ESTADO RUMOREANDO que solo era una demo tecnica? que haga algo nuevo relacionado con la saga MGS no lo se no seria la primera vez que kojima deja algo a medio camino, como el proyecto que prometio para Wii a inicios de vida de esta. PD: TE FALTO PONERME el video de RE para 3DS, que si va a ser 10 veces mas potente que PSP, yo tambien soy de los que creen que mejor hagamos esas comparaciones cuando muestren algo de PSP2, porque MAS INJUSTO VEO que se esten comparando juegos de una portatil next gen de nintendo que nisiquiera ha salido con una portatil como PSP que ya va por los 6 años de vida y 7 años desde que fue mostrada en una feria. no hay mas que decir...
Si te parece injusto, no se que haces poniendo imagenes de kid ikarius y el nuevo god of war la verdad. Seguramente la PSP2 se verá mejor que la nueva portatil de nintendo, pero porque es lo único que sabe hacer Sony, y por mejor que sea gráficamente, si después no salen juegos decentes de poco le va a servir (Dios no quiera que pase)
si te da lo mismo los graficos, entonces porque armas tanto revuelo con esto??? si a 3DS le hace batalla graficamente un hardware portatil de 6 años no te deberias dar lo mismo y restarle importancia ??? veo que te preocupas mucho por sony X-D
pelswik
Sáb, 10/07/2010 - 01:52
Mastah Hackah escribió:
pelswik escribió:
Mastah Hackah escribió:
pelswik escribió:
Mastah Hackah escribió:
se supone que sin el uso de 3D el juego mejora graficamente (segun nintendo), las imagenes son sin el uso de 3D ;)
Falso. Dijeron que si se desactiva el 3D, se podría usar para otros recursos. Y sigo pensando que es estúpido basares en imagenes cuando ni se han lanzado al mercado los juegos, pero si insistes.... [img]http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=12753&imagen=2010615235437_6[/img] Y para terminar de bajar los humos por aqui [video=youtube:83a4058f84]http://www.youtube.com/watch?v=3A-xxUyJvQQ[/video:83a4058f84]
es cierto que las comparaciones son injustas ya que kid icarus esta en proceso de desarrollo y no podemos hacer una comparacion justa con algo que no esta terminado, es preferible realizar comparaciones con juegos cuando esten a la calle asiq uee sas demostraciones y videitos te los puedes guardar porque hasta que no veamos nada que este enla tienda que tenga esa calidad no sirve de nada demostrarlo, es solamente puro humo, en cambio peace walker o chain of olimpus estan ahi en las tiendas y eso de que es FALSO LO QUE DIGO, que coño me estas contando??? es lo mismo que te acabo de decir, sin el uso del 3D el juego mejora graficamente o tecnicamente en la 3DS, ademas YO NO ME REFERIA solo A ESO, a lo que me referia es que las imagenes de kid icarus no son usando 3D y tiene esa calidad grafica.
Esque te venia tan confiado en kid ikarius que pensé, pues tal vez no ha visto metal gear, se lo voy a enseñar, pero parece que has cambiado de opinión y ahora no te conviene comparar ;). Y lo que me has contado es falso porque no entendiste la noticia. Si la consola usa 3D, consume unos recursos. Si la consola no usa 3D, esos recursos quedarán libres, y se aprovecharán si el juego está programado para ello. Con esto quiero decir que si el juego lo han programado de manera que al desactivar las 3D, se siga viendo igual, tal vez haga la tasa de frames más estable, pero no se verá mejor, así que no seas tan bocazas. Respecto a la imagen que no esta usando 3D, si quieres volvemos al debate de antes con el nuevo metal gear, pero ahora te conviene decir que es humo ya que has visto la imagen de metal gear, pero no has echo lo mismo con el kid ikarius porque parece ser peor gráficamente ¿Eh, pillín?
el nuevo metal gear?? te referiras al metal gear del 3DS el PORT MGS3 3D??? JOER AQUEL PROYECTO EL QUE SE HA ESTADO RUMOREANDO que solo era una demo tecnica? que haga algo nuevo relacionado con la saga MGS no lo se no seria la primera vez que kojima deja algo a medio camino, como el proyecto que prometio para Wii a inicios de vida de esta. PD: TE FALTO PONERME el video de RE para 3DS, que si va a ser 10 veces mas potente que PSP, yo tambien soy de los que creen que mejor hagamos esas comparaciones cuando muestren algo de PSP2, porque MAS INJUSTO VEO que se esten comparando juegos de una portatil next gen de nintendo que nisiquiera ha salido con una portatil como PSP que ya va por los 6 años de vida y 7 años desde que fue mostrada en una feria. no hay mas que decir...
Si te parece injusto, no se que haces poniendo imagenes de kid ikarius y el nuevo god of war la verdad. Seguramente la PSP2 se verá mejor que la nueva portatil de nintendo, pero porque es lo único que sabe hacer Sony, y por mejor que sea gráficamente, si después no salen juegos decentes de poco le va a servir (Dios no quiera que pase) Por cierto, ese video que según tu dices que es humo, lo han sacado los que han desarrollado la GPU de la consola, así que deja de decir chorradas.
Mastah Hackah
Sáb, 10/07/2010 - 01:49
pelswik escribió:
Mastah Hackah escribió:
pelswik escribió:
Mastah Hackah escribió:
pelswik escribió:
Sigo pensando que si se centran en la potencia de la consola puede acabar como la antecesora. Sinceramente, no creo que PSP aumente el techo gráfico, y tienes que estar muy flipado para decir que 3DS se mantendrá en los gráficos de PSP. Vamos, que se te ve por que pie cojeas, impacial..... PD: Kid Ikarius es 3D, God of War no.
se supone que sin el uso de 3D el juego mejora graficamente (segun nintendo), las imagenes son sin el uso de 3D ;)
Falso. Dijeron que si se desactiva el 3D, se podría usar para otros recursos. Y sigo pensando que es estúpido basares en imagenes cuando ni se han lanzado al mercado los juegos, pero si insistes.... [img]http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=12753&imagen=2010615235437_6[/img] Y para terminar de bajar los humos por aqui [video=youtube:8023144af2]http://www.youtube.com/watch?v=3A-xxUyJvQQ[/video:8023144af2]
es cierto que las comparaciones son injustas ya que kid icarus esta en proceso de desarrollo y no podemos hacer una comparacion justa con algo que no esta terminado, es preferible realizar comparaciones con juegos cuando esten a la calle asiq uee sas demostraciones y videitos te los puedes guardar porque hasta que no veamos nada que este enla tienda que tenga esa calidad no sirve de nada demostrarlo, es solamente puro humo, en cambio peace walker o chain of olimpus estan ahi en las tiendas y eso de que es FALSO LO QUE DIGO, que coño me estas contando??? es lo mismo que te acabo de decir, sin el uso del 3D el juego mejora graficamente o tecnicamente en la 3DS, ademas YO NO ME REFERIA solo A ESO, a lo que me referia es que las imagenes de kid icarus no son usando 3D y tiene esa calidad grafica.
Esque te venia tan confiado en kid ikarius que pensé, pues tal vez no ha visto metal gear, se lo voy a enseñar, pero parece que has cambiado de opinión y ahora no te conviene comparar ;). Y lo que me has contado es falso porque no entendiste la noticia. Si la consola usa 3D, consume unos recursos. Si la consola no usa 3D, esos recursos quedarán libres, y se aprovecharán si el juego está programado para ello. Con esto quiero decir que si el juego lo han programado de manera que al desactivar las 3D, se siga viendo igual, tal vez haga la tasa de frames más estable, pero no se verá mejor, así que no seas tan bocazas. Respecto a la imagen que no esta usando 3D, si quieres volvemos al debate de antes con el nuevo metal gear, pero ahora te conviene decir que es humo ya que has visto la imagen de metal gear, pero no has echo lo mismo con el kid ikarius porque parece ser peor gráficamente ¿Eh, pillín?
el nuevo metal gear?? te referiras al metal gear del 3DS el PORT MGS3 3D??? JOER AQUEL PROYECTO EL QUE SE HA ESTADO RUMOREANDO que solo era una demo tecnica? que haga algo nuevo relacionado con la saga MGS no lo se no seria la primera vez que kojima deja algo a medio camino, como el proyecto que prometio para Wii a inicios de vida de esta. PD: TE FALTO PONERME el video de RE para 3DS, que si va a ser 10 veces mas potente que PSP, yo tambien soy de los que creen que mejor hagamos esas comparaciones cuando muestren algo de PSP2, porque MAS INJUSTO VEO que se esten comparando juegos de una portatil next gen de nintendo que nisiquiera ha salido con una portatil como PSP que ya va por los 6 años de vida y 7 años desde que fue mostrada en una feria. no hay mas que decir...
pelswik
Sáb, 10/07/2010 - 01:49
Te corrigo y termino con ese infernal quote. La GPU de 3ds si fue desvelada. http://www.vandal.net/noticia/47893/desvelada-la-gpu-de-nintendo-3ds/ ahí tienes el link, aunque yo me he enterado de poquito.
GordoPotter
Sáb, 10/07/2010 - 01:46
pelswik escribió:
Mastah Hackah escribió:
pelswik escribió:
GordoPotter escribió:
Wow... Viendo esas imágenes vuelvo a lo de antes xD... Se ve mucho mejor que Kid Icarus xD... Y como venía diciendo, si PSP puede seguir aumentando el techo gráfico, y 3DS se mantiene en los gráficos de PSP, entonces podrían competir en ese aspecto lo más bien, y si Sony se decide a lanzar otra consolas... ufff... Es que no sé hasta dónde podrían llegar... Estamos hablando de una PSP que lleva cinco años en el mercado...
Sigo pensando que si se centran en la potencia de la consola puede acabar como la antecesora. Sinceramente, no creo que PSP aumente el techo gráfico, y tienes que estar muy flipado para decir que 3DS se mantendrá en los gráficos de PSP. Vamos, que se te ve por que pie cojeas, impacial..... PD: Kid Ikarius es 3D, God of War no.
se supone que sin el uso de 3D el juego mejora graficamente (segun nintendo), las imagenes son sin el uso de 3D ;)
Falso. Dijeron que si se desactiva el 3D, se podría usar para otros recursos. Y sigo pensando que es estúpido basares en imagenes cuando ni se han lanzado al mercado los juegos, pero si insistes.... [img]http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=12753&imagen=2010615235437_6[/img] Y para terminar de bajar los humos por aqui [video=youtube:8bcea4960e]http://www.youtube.com/watch?v=3A-xxUyJvQQ[/video:8bcea4960e]
Pero yo no vi de parte de Nintendo que hayan confirmado que esa demo pertenece al procesador gráfico de la consola. Es decir, no se sabe si es cierto. Y ya sé que no van a hacer el mejor juego gráficamente de entrada, pero este juego claramente supera a Kid Icarus, y tampoco van a hacer el peor juego de entrada. Los gráficos mejoraran un poco, pero no sé si superarán a las imágenes que Mastah Hackah mostró. O si, seguramente si las superen, pero no sé si se irán mucho más allá... Bueno igualmente hay que esperar, es decir, no se puede hablar hasta que la consola salga al mercado, como vos decís... Nintendo no dio las capacidades técnicas de la consola por algo, debe ser que no quieren que la competencia vea lo que tienen entre manos.
pelswik
Sáb, 10/07/2010 - 01:42
Mastah Hackah escribió:
pelswik escribió:
Mastah Hackah escribió:
pelswik escribió:
GordoPotter escribió:
Wow... Viendo esas imágenes vuelvo a lo de antes xD... Se ve mucho mejor que Kid Icarus xD... Y como venía diciendo, si PSP puede seguir aumentando el techo gráfico, y 3DS se mantiene en los gráficos de PSP, entonces podrían competir en ese aspecto lo más bien, y si Sony se decide a lanzar otra consolas... ufff... Es que no sé hasta dónde podrían llegar... Estamos hablando de una PSP que lleva cinco años en el mercado...
Sigo pensando que si se centran en la potencia de la consola puede acabar como la antecesora. Sinceramente, no creo que PSP aumente el techo gráfico, y tienes que estar muy flipado para decir que 3DS se mantendrá en los gráficos de PSP. Vamos, que se te ve por que pie cojeas, impacial..... PD: Kid Ikarius es 3D, God of War no.
se supone que sin el uso de 3D el juego mejora graficamente (segun nintendo), las imagenes son sin el uso de 3D ;)
Falso. Dijeron que si se desactiva el 3D, se podría usar para otros recursos. Y sigo pensando que es estúpido basares en imagenes cuando ni se han lanzado al mercado los juegos, pero si insistes.... [img]http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=12753&imagen=2010615235437_6[/img] Y para terminar de bajar los humos por aqui [video=youtube:efc1698f2f]http://www.youtube.com/watch?v=3A-xxUyJvQQ[/video:efc1698f2f]
es cierto que las comparaciones son injustas ya que kid icarus esta en proceso de desarrollo y no podemos hacer una comparacion justa con algo que no esta terminado, es preferible realizar comparaciones con juegos cuando esten a la calle asiq uee sas demostraciones y videitos te los puedes guardar porque hasta que no veamos nada que este enla tienda que tenga esa calidad no sirve de nada demostrarlo, es solamente puro humo, en cambio peace walker o chain of olimpus estan ahi en las tiendas y eso de que es FALSO LO QUE DIGO, que coño me estas contando??? es lo mismo que te acabo de decir, sin el uso del 3D el juego mejora graficamente o tecnicamente en la 3DS, ademas YO NO ME REFERIA solo A ESO, a lo que me referia es que las imagenes de kid icarus no son usando 3D y tiene esa calidad grafica.
Esque te venia tan confiado en kid ikarius que pensé, pues tal vez no ha visto metal gear, se lo voy a enseñar, pero parece que has cambiado de opinión y ahora no te conviene comparar ;). Y lo que me has contado es falso porque no entendiste la noticia. Si la consola usa 3D, consume unos recursos. Si la consola no usa 3D, esos recursos quedarán libres, y se aprovecharán si el juego está programado para ello. Con esto quiero decir que si el juego lo han programado de manera que al desactivar las 3D, se siga viendo igual, tal vez haga la tasa de frames más estable, pero no se verá mejor, así que no seas tan bocazas. Respecto a la imagen que no esta usando 3D, si quieres volvemos al debate de antes con el nuevo metal gear, pero ahora te conviene decir que es humo ya que has visto la imagen de metal gear, pero no has echo lo mismo con el kid ikarius porque parece ser peor gráficamente ¿Eh, pillín?
Mastah Hackah
Sáb, 10/07/2010 - 01:35
pelswik escribió:
Mastah Hackah escribió:
pelswik escribió:
GordoPotter escribió:
Wow... Viendo esas imágenes vuelvo a lo de antes xD... Se ve mucho mejor que Kid Icarus xD... Y como venía diciendo, si PSP puede seguir aumentando el techo gráfico, y 3DS se mantiene en los gráficos de PSP, entonces podrían competir en ese aspecto lo más bien, y si Sony se decide a lanzar otra consolas... ufff... Es que no sé hasta dónde podrían llegar... Estamos hablando de una PSP que lleva cinco años en el mercado...
Sigo pensando que si se centran en la potencia de la consola puede acabar como la antecesora. Sinceramente, no creo que PSP aumente el techo gráfico, y tienes que estar muy flipado para decir que 3DS se mantendrá en los gráficos de PSP. Vamos, que se te ve por que pie cojeas, impacial..... PD: Kid Ikarius es 3D, God of War no.
se supone que sin el uso de 3D el juego mejora graficamente (segun nintendo), las imagenes son sin el uso de 3D ;)
Falso. Dijeron que si se desactiva el 3D, se podría usar para otros recursos. Y sigo pensando que es estúpido basares en imagenes cuando ni se han lanzado al mercado los juegos, pero si insistes.... [img]http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=12753&imagen=2010615235437_6[/img] Y para terminar de bajar los humos por aqui [video=youtube:7a40de8908]http://www.youtube.com/watch?v=3A-xxUyJvQQ[/video:7a40de8908]
es cierto que las comparaciones son injustas ya que kid icarus esta en proceso de desarrollo y no podemos hacer una comparacion justa con algo que no esta terminado, es preferible realizar comparaciones con juegos cuando esten a la calle asi qUe esas demostraciones y videitos te los puedes guardar porque hasta que no veamos nada que este en la tienda que tenga esa calidad no sirve de nada demostrarlo, es solamente puro humo, en cambio PEACE WALKER o chain of olimpus estan ahi en las tiendas y eso de que es FALSO LO QUE DIGO, que coño me estas contando??? es lo mismo que te acabo de decir, sin el uso del 3D el juego mejora graficamente o tecnicamente en la 3DS, ademas YO NO ME REFERIA solo A ESO, a lo que me referia es que las imagenes de kid icarus no son usando 3D y tiene esa calidad grafica.
pelswik
Sáb, 10/07/2010 - 01:12
Mastah Hackah escribió:
pelswik escribió:
GordoPotter escribió:
Wow... Viendo esas imágenes vuelvo a lo de antes xD... Se ve mucho mejor que Kid Icarus xD... Y como venía diciendo, si PSP puede seguir aumentando el techo gráfico, y 3DS se mantiene en los gráficos de PSP, entonces podrían competir en ese aspecto lo más bien, y si Sony se decide a lanzar otra consolas... ufff... Es que no sé hasta dónde podrían llegar... Estamos hablando de una PSP que lleva cinco años en el mercado...
Sigo pensando que si se centran en la potencia de la consola puede acabar como la antecesora. Sinceramente, no creo que PSP aumente el techo gráfico, y tienes que estar muy flipado para decir que 3DS se mantendrá en los gráficos de PSP. Vamos, que se te ve por que pie cojeas, impacial..... PD: Kid Ikarius es 3D, God of War no.
se supone que sin el uso de 3D el juego mejora graficamente (segun nintendo), las imagenes son sin el uso de 3D ;)
Falso. Dijeron que si se desactiva el 3D, se podría usar para otros recursos. Y sigo pensando que es estúpido basares en imagenes cuando ni se han lanzado al mercado los juegos, pero si insistes.... [img]http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=12753&imagen=2010615235437_6[/img] Y para terminar de bajar los humos por aqui [video=youtube:edc1e87cc7]http://www.youtube.com/watch?v=3A-xxUyJvQQ[/video:edc1e87cc7]
Mastah Hackah
Sáb, 10/07/2010 - 01:04
pelswik escribió:
GordoPotter escribió:
Wow... Viendo esas imágenes vuelvo a lo de antes xD... Se ve mucho mejor que Kid Icarus xD... Y como venía diciendo, si PSP puede seguir aumentando el techo gráfico, y 3DS se mantiene en los gráficos de PSP, entonces podrían competir en ese aspecto lo más bien, y si Sony se decide a lanzar otra consolas... ufff... Es que no sé hasta dónde podrían llegar... Estamos hablando de una PSP que lleva cinco años en el mercado...
Sigo pensando que si se centran en la potencia de la consola puede acabar como la antecesora. Sinceramente, no creo que PSP aumente el techo gráfico, y tienes que estar muy flipado para decir que 3DS se mantendrá en los gráficos de PSP. Vamos, que se te ve por que pie cojeas, impacial..... PD: Kid Ikarius es 3D, God of War no.
se supone que sin el uso de 3D el juego mejora graficamente (segun nintendo), las imagenes son sin el uso de 3D ;) PD: a ti tambien se te vee de que pie cojeas
9,5