Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Fantasma de Esparta se muestra en movimiento

La nueva aventura de Kratos para PSP está prevista para el próximo otoño.

Actualizado a

Tras su anuncio oficial, muchos se preguntaron si God of War Chains of Olympus para PSP estaría a la altura de las dos entregas anteriores, consideradas entre lo mejor del catálogo de PlayStation 2. Las dudas se disiparon cuando el juego fue lanzado, siendo aclamado por una gran cantidad de medios como el "mejor juego de PSP" realizado hasta el momento.

Hace un par de meses, Sony anunciaba que las aventuras del espartano en su consola portátil continuarían por medio de una nueva entrega. GoW: Ghost of Sparta marcará el regreso de Kratos, en un título que se situará cronológicamente entre la primera y la segunda entrega de PS2, y el cual profundizará en los orígenes de este.

En el blog oficial de PlayStation se ha publicado un video que nos muestra un poco de material ingame del nuevo capítulo. Parece ser que la mítica Atlántida, mencionada durante God of War III por Poseidón, formará parte del argumento del juego.

God of War

  • PS2
  • Acción

La ambientación de este título está inspirada en la mitología griega, con las necesarias salvedades que todo videojuego necesita. La jugabilidad tiene elementos de combate, fases de plataformas y unos cuantos puzzles basados en gran parte en el sistema de control.

Carátula de God of War
9.5