Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War II: Divine Retribution

El Dios de la Guerra, convertido en figura de acción de PVC
El Dios de la Guerra, convertido en figura de acción de PVC
news
| Actualidad |
498 visitas
- PS2
Neca lanzará dos figuras de Kratos coincidiendo con la salida de God of War II.

kratos2.jpg Captura de pantallaMientras PlayStation 2 recibirá en los próximos meses el retorno del nuevo Dios de la Guerra, el fabricante de figuras de acción Neca ha anunciado que coincidiendo con el lanzamiento americano de God of War II en marzo, lanzará una figura articulada de Kratos. El protagonista de God of War estará disponible en dos modelos con distinto tono de piel e incorporará varios accesorios intercambiables, como las espadas del Atenea y la cabeza de Medusa. Ambas variantes del personaje medirán 18 centímetros de alto.

kratos1.jpg Captura de pantalla

Neca es una de las empresas líderes en el mercado de los muñecos de acción y figuras de coleccionista. Puedes observar las distintas fases del trabajo de modelado de Kratos en los enlaces que aparecen al pie de esta noticia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
yamaamor
Lun, 26/02/2007 - 20:50
hola yo soy hijo del jefe de una tienda de figuras de esta, y esta mañana an mandado una cosa de noseque para que mi padre lo traiga a la tienda. y he visto lo de kratos y pone que lo venderan a 20€ y hay tres modelos si alguien quiere coprarlo, yo se seguro que a finales de marzo saldra en una tienda llamada imagenes que esta en valencia cerca de la plaza de toros :-D
yikano
Sáb, 17/02/2007 - 19:18
ojala sea verda q sale en españa y a ese precio, lo unico,donde s podra comprar?
Jorgeru
Mié, 07/02/2007 - 11:17
y digo yo, ¿por qué si todos los dias sacan nuevas figuras basadas en videojuegos anuncian como noticia sólo y únicamente ésta?
charly ke no
Mar, 06/02/2007 - 16:45
y cuanto se supone ke vna a valer? y la mas importante saldran aki en españa o seran de importacion?
YoNkY
Mar, 06/02/2007 - 16:19
Quedara bien junto al resto de figuritas :P
ONTHEBUS
Mar, 06/02/2007 - 14:12
No se si están mucho al tanto pero yo soy coleccionista de figuras y sí Link_Senior, la noticia está relacionada con el mundo de los videojuegos así que puede ir perfectamente como destacada. Y todos no, pero muchísimos consumidores de juegos además son coleccionistas de figuras basadas en sagas de videojuegos. Pero continuando con lo que estaba escribiendo, que soy coleccionista, y dependiendo de la escala siempre, midiendo unos 20 centímetros de media no va a bajar de los 45 euros ;). Y más si es de Neca, que tengo varias de ellos. Saludines coloraos.
Link_Senior
Lun, 05/02/2007 - 23:32
Me gusta verlo entre las noticias destacadas (?). ES lo que todos los consumidores de videojuegos desean saber.
Wolfoman
Lun, 05/02/2007 - 21:00
Mola mucho, por 20€ fijo que cae.
dave_darko
Lun, 05/02/2007 - 19:44
claro q si, yo tb lo quiero!!!
Cachón
Lun, 05/02/2007 - 18:13
Os gustaría ser como Kratos? Hahaha Por 20€ lo más seguro es que una vaya pa' la saca :D
Gaara del Bosque
Lun, 05/02/2007 - 17:48
Bueno, aunque yo ya lo anuncie, hace varias semanas, es una gran noticia, y espero que esta no sea la ultima figura basada en videojuegos, ya que sueño que algun dia saquen la de Gears of War... El precio, efectivamente rondara los 20€
DarkOuterheaven
Lun, 05/02/2007 - 16:44
Muy friki y muy bonita, además de barata.
evil_and_aoki1
Lun, 05/02/2007 - 16:27
griffon escribió:
Diosss (nunca mejor dicho xD) La figura está muy currada, si señor. Eso sí, a saber lo que costará, porque siendo de coleccionista muy baratas no son, todo sea dicho. Los 15 - 20 euros no se los quita nadie.
15-20€ es un regalo en este tipo de figuras. Yo he visto figuras de Cloud del Final Fantasy VII por 100€ y más. Guía para personalizar el escritorio Guía para optimizar el funcionamiento del PC Guía de configuración y uso de EMULE
10as2
Lun, 05/02/2007 - 15:58
Que frikada.
griffon
Lun, 05/02/2007 - 15:25
Diosss (nunca mejor dicho xD) La figura está muy currada, si señor. Eso sí, a saber lo que costará, porque siendo de coleccionista muy baratas no son, todo sea dicho. Los 15 - 20 euros no se los quita nadie.
Codename_Mat
Lun, 05/02/2007 - 15:14
Kratos me pone :$
enete