Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Katamari comenta la falta de creatividad en el sector

Keita Takahashi considera necesario sorprender al jugador.

Actualizado a

Keita Takahashi , ha comentado en la publicación Computerandvideogames la ausencia de originalidad en el sector del ocio electrónico en los tiempos que corren. Takahashi considera necesario que los videojuegos provoquen la sorpresa del jugador gracias a planteamientos originales.

En sus propias palabras, "Definir la palabras creatividad es realmente difícil. Títulos como God of War están realmente bien hechos. Tiene buenos gráficos y un interesante argumento. No sería justo afirmar que juegos como éste no cuentan con creatividad. Dicho esto, creo que los juegos de hoy día no tienen factor "wow", algo con lo que te sientas muy sorprendido".

Keita Takahashi

Su trabajo en la serie Katamari Damacy siempre ha sido considerado muy original y creativo. A esto, Takahashi responde: "Creo que si Katamari es considerado como un juego tan creativo la industria del videojuego ha perdido el rumbo".

God of War II: Divine Retribution

  • PS2
  • Acción

Kratos, nuevo Dios de la Guerra, pierde el favor del Olimpo y es repudiado por Zeus. Renunciando a rendirse, el espartano inicia un viaje para cambiar su destino y saciar su venganza con la brutalidad que le caracteriza.

Carátula de God of War II: Divine Retribution
9