Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El 3 de marzo será el día Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Konami ha confirmado además extras.

Actualizado a

"Esta es la fecha que todos los seguidores de Metal Gear Solid estaban esperando". Así se refería Kunio Neo, presidente de KOE al próximo 3 de marzo, día en que se pondrá a la venta Metal Gear Solid 3: Snake Eater en todas las tiendas europeas.

"Esta es la fecha que todos los seguidores de Metal Gear Solid estaban esperando". Así se refería Kunio Neo, presidente de KOE al próximo 3 de marzo, día en que se pondrá a la venta Metal Gear Solid 3: Snake Eater en todas las tiendas europeas. Konami lo acaba de confirmar mediante una nota de prensa en la que además desvela oficialmente el contenido de los extras que prometió para la versión PAL.

Las más importantes son, además de nuevos camuflajes, un modo Duelo, que permitirá repetir los enfrentamientos con los distintos jefes finales del juego, y un "Demo Theatre", mediante el cual se podrán recrear todas las secuencias de MGS3 para no perder detalle del sólido argumento del que hace gala el juego, ambientado en plena guerra fría. Hideo Kojima ha comentado que tiene más sorpresas reservadas para la versión europea, pero que las hará públicas con el lanzamiento más cercano. El creador de Metal Gear estará en España en esas fechas, en una gira de promoción del título.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

  • PS2
  • Acción
  • Aventura
Tercera entrega, exclusiva de PlayStation 2, de la serie Metal Gear
Carátula de Metal Gear Solid 3: Snake Eater
9.5