Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos publica nuevos screenshots de Soul Reaver 2 a menos de dos mes del lanzamiento del juego

En las pantallas puede verse el avanzado estado de desarrollo del título y nuevos detalles, como el despiadado Gray Demon.

Actualizado a

Legacy of Kain: Soul Reaver 2Eidos recientemente ha distribuido un nuevo kit gráfico a la prensa con pantallas actualizadas de su próximo título, Legacy of Kain: Soul Reaver 2. Se piensa que este material gráfico será el último que la multinacional distribuya antes del lanzamiento del juego, que está fijado para el día 25 de septiembre.

Respecto uno de los elementos que más preocupaban a los usuarios, el de los enemigos, Andrew Benett, productor ejecutivo de SR2 ha declarado, mediante una entrevista publicada en la página oficial del juego, que "en esta secuela, los enemigos serán mayores, en número y variedad, que en su predecesor". En relación a los numerosos retrasos que ha sufrido el título, Benett afirmó que "todos los que han esperado pacientemente estarán muy felices de haberlo hecho".

Soul Reaver 2 sitúa a Raziel en una época pasada, a donde llega intentando dar caza a Kain. En el pasado Raziel conocerá los secretos de las razas antiguas de Nosgoth y los secretos del templo de los pilares y el genocidido vampírico ocurrido en esta época.

Además de los ya conocidos Raziel y Kain, Soul Reaver 2 contará con la presencia de más personajes, como Ariel, una hechicera guardiana de uno de los pilares, Mobius y el Gray Demon, uno de los enemigos más peligrosos, capaz de realizar cualquier tipo de conjuro eléctrico.

Legacy of Kain: Soul Reaver 2

  • PS2
  • Acción
Tras derrotar a Kain, Raziel cae en una era totalmente distinta, mucho antes de ir al infierno por la envidia de su mentor. Desde allí, la criatura se percata del genocidio sufren todos los habitantes y de la pésima condición de vida que sufren sus ancestros ante la opresión de los Pilares, la clase dominante de ese universo.
Carátula de Legacy of Kain: Soul Reaver 2
8.4