Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Edicion especial de serie para Killzone

Uno de los platos fuertes para PS2 estas navidades saldrá a la venta incluyendo un DVD adicional con extras.

Actualizado a

Falta algo más de una semana para que Killzone, el esperado título de Guerrilla Games, salga a la venta en España. SONY anunció en la tarde de ayer que planea lanzar el título en formado edición especial, incluyendo un segundo disco con diverso material. Este DVD de extras tendrá contenidos adicionales como videos del Making of, animaciones, Trailers y Teasers o el Anuncio de TV, arte, con bocetos de vehículos, armas, protagonistas, imágenes renderizadas y escenarios y para terminar, como audio, la banda sonora original interpretada por la filarmónica de Praga.

Edicion especial de Killzone en España

La expectación con la que la prensa europea ha seguido el desarrollo de Killzone contrasta con las primeras calificaciones que ha recibido éste en la prensa norteamericana, muy por debajo de lo esperado. El título aparecerá oficialmente el 4 de diciembre a un precio de 59.95 euros y con una recomendación de edades para mayores de 16 años.

Killzone

  • PS2
  • Acción
Un shooter muy esperado y que ya ha sido calificado como el "halo" de playstation 2 con apenas 2 meses desvelado su desarrollo.
Carátula de Killzone
8