Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA ficha a Maria Menounos para Desde Rusia con Amor

La última aparición de la bella actriz fue en Los Cuatro Fantásticos.

Actualizado a
Ampliar

Electronic Arts ha anunciado hoy su fichaje por Maria Menounos para ser estrella en su próximo juego Desde Rusia con Amor. La bella actriz prestará su voz e imagen para aparecer en el juego junto a Sir Sean Connery, en el rol de James Bond. El juego, que está basado en la famosa película de Bond, será lanzado mundialmente en otoño de este año. Desde Rusia con Amor está siendo desarrollado actualmente y está previsto que salga a la venta simultáneamente para PS2, Xbox y GameCube.

'Es un honor ser una chica Bond y ser parte del legado Bond', afirmó Menounos. 'Estar en un videojuego con Connery, el Bond original, es increíble'.

Ampliar

Maria Menounos aparece en Los Cuatro Fantásticos y también es la portavoz de los productos para el cuidado del cabello de PANTENE. También ha hecho apariciones en distintas series y programas de varios canales, como Entertainment Tonight, MTV y VH1, aunque su mayor participación como actriz ha sido en la serie One Tree Hill. Asimismo, ha sido invitada a varios 'talk shows', como Last Call with Carson Daly, The Late Late Show with Craig Kilborn o Last Call with Carson Daly.

En Desde Rusia con Amor, Menounos jugará el rol de Eva, un personaje original creado exclusivamente para el juego. Eva es chófer y secuaz del villano Red Grant e intentará detener a Bond a cualquier precio.

James Bond 007: Desde Rusia con Amor

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Aventura
  • Acción
James Bond regresa a las películas de los años 60, protagonizado nuevamente por Sean Connery.
Carátula de James Bond 007: Desde Rusia con Amor
7