Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA cierra su estudio en Bellevue

La mitad del personal trabajará ahora en Vancouver y el resto han sido despedidos.

Actualizado a
Ampliar

El estudio que Electronic Arts tenía en Bellevue, cerca de Seattle, desde 1997 ya es historia. En este estudio se han desarrollado varias entregas de la saga Need for Speed, pero ahora sus aproximadamente cuarenta empleados cambiarán forzosamente de aires. Así, la mitad trabajará en Vancouver, y el resto tendrán que buscar un nuevo empleo. Este estudio de EA llegó a contar con un máximo de 70 empleados.

Según la portavoz de EA, Trudy Muller, en este cierre ha tenido mucho que ver el hecho de que se tratase del estudio más pequeño de la empresa: "Más que tener estudios pequeños repartidos por doquier y sin relación, llevaremos a la gente de Seattle hasta Vancouver para centralizar."

Las cifras cantan, ya que en las oficinas de Vancouver trabajan unas 950 personas. Los empleados recibieron la noticia hace poco, justo cuando Need for Speed: Hot Pursuit 2 llegaba a las tiendas. Afortunadamente los empleados que no han sido trasladados a Vancouver podrán presentarse para otros puestos de trabajo en EA.

Need for Speed Hot Pursuit 2

  • PC
  • Conducción
El título nos permitirá conducir por carreteras con tráfico más de 20 espectaculares coches deportivos, aunque tendremos que evitar a la policía si superamos el límite de velocidad. Algunos de los coches que podremos conducir son el Ferrari 360 Spider, el Lamborghini Murciélago y el Porsche Carrera GT.
Carátula de Need for Speed Hot Pursuit 2
7.7