Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2012: Sigue las conferencias en directo en vídeo desde Los Ángeles con MeriStation TV

Con comentarios y narración en castellano. Este año además, incluirán previa, entrevistas y análisis desde Los Ángeles.

Actualizado a

¿Estará la nueva generación de consolas en el E3 2012? ¿Viajará hasta Los Ángeles el próximo proyecto de Bungie, de nombre en clave Destiny? ¿Se presentará una nueva entrega de Castlevania para Nintendo 3DS?

Las respuestas a éstas y otras decenas de preguntas las podréis encontrar aquí, en MeriStation, durante la semana del E3 2012 de Los Ángeles, del 5 al 7 de junio, cuando el equipo de la revista trabajará a pleno rendimiento desde Estados Unidos.

Como ya sucediera en 2011, este nuevo año también podréis seguir las conferencias de prensa de Nintendo, Microsoft, SONY y Electronic Arts directamente en vídeo y en directo desde Los Ángeles a través de MeriStation TV.

La gran novedad es que, por primera vez en la historia de MeriStation, se realizarán conexiones en directo en vídeo directamente desde las conferencias de prensa y a pie de campo desde Galen Center, Nokia Teather, Orpheum y LA Memorial Sports Arena,

El objetivo es ofrecer una previa, pulsar el ambiente, repasar la última hora y las primeras reacciones de los protagonistas y realizar un análisis al cierre de las conferencias y de todas las novedades que se presenten.

En la ciudad californiana se encontrarán Nacho Ortiz, content manager dela revista, junto a cuatro personas más del equipo de MeriStation:Javier Andrés y Pablo González, redactores, Pablo Ortega corresponsal en EEUU y Xevi Costa de MeriStation TV.

Desde España, Juan Arenas, presentador del MeriPodcast, y Enrique García, responsable de actualidad, narrarán y comentarán en directo las conferencias, desde la Gran Vía madrileña, y conectando con el equipo desplazado a Los Ángeles. Los espectadores tendrán la posibilidad de desactivar los comentarios para escucharlas íntegramente en inglés.

El equipo desplegado en Los Ángeles se encargará de producir contenidos en vídeo como vídeo-impresiones y entrevistas, además de reportajes especiales, directamente desde el centro de convenciones, para manteros al día de todas las novedades.

En los próximos días publicaremos el enlace donde podréis seguir en directo las conferencias y el especial del E3 2012 para que estéis al tanto de cualquier novedad previa que se produzca en la feria.

Puedes consultar los horarios de las conferencias desde esta noticia. Recordad que mientras tanto podéis descubrir la quiniela de los títulos que se esperan para la feria y reproducir las conferencias del E3 2011 (SONY, Microsoft, Nintendo y Electronic Arts).