Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dynasty Warriors 5 llegará el año que viene

Según fuentes de la propia KOEI, la quinta entrega de la popular serie que combina acción y estrategia estará lista para su lanzamiento en el formato de PlayStation 2 para el verano del año que viene en Europa.

Actualizado a

Aunque sólo algo más de 3 meses son los que separan su salida en el mercado nipón y americano, los europeos deberemos esperar por lo menos hasta Junio para poder volver a disfrutar de una de las sagas con más prestigio dentro de la comunidad de jugadores de consola. Omega Force es el sub-grupo perteneciente a KOEI encargado del desarrollo de esta quinta parte.

Dynasty Warriors 5 será una nueva vuelta de tuerca a las aventuras basadas en los libros del Romance de los Tres Reinos, basados en hechos reales. El carisma de la saga Dynasty Warriors ha conseguido que personajes de clásico corte nipón trasciendan más allá de sus fronteras y desarrollen una fuerte admiración por parte de los jugadores de los continentes americano y europeo. Tal es así que Lu Bu, uno de los personajes principales, ha sido escogido como uno de los más carismáticos dentro de la nueva generación de consolas.

Dynasty Warriors 5

  • PS2
  • XBX
  • Acción
Quinta entrega de la saga Dynasty Warriors, una nueva vuelta de tuerca de KOEI basada en la novela histórica del Romance de los Tres Reinos que combina grandes dosis de acción con un ápice de estrategia.
Carátula de Dynasty Warriors 5
8