Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest VIII ya tiene fecha oficial de salida.

Según Weekly Jump Magazine, estará disponible a partir del 27 de Noviembre, aunque aún no hay fecha para un supuesto lanzamiento PAL.

Actualizado a

Años son los que llevamos esperando noticias, imágenes e información acerca de la octava entrega de la saga Dragon Quest, épica serie que se disputa el trono en las listas de ventas en Japón nada más y nada menos que con Final Fantasy.

Así pues, es lógico entender el revuelo que está causando este Dragon Quest VIII, el primero de la saga para PS2, con un renovado apartado gráfico, que va a ofrecer unos grandes y vistosos escenarios en 3D usando la técnica Cell Shading, algo que ya hemos visto en otros RPG para PS2 como Dark Chronicle.

Según Weekly Jump Magazine, el juego estará disponible en las tiendas niponas a partir del 27 de Noviembre del presente año, e incluso se habla de que estará jugable en el Tokyo Game Show, que dará inicio a finales de este mes. De todas formas, aún no se ha hablado sobre una posible fecha para un lanzamiento en tierras europeas, así que estad atentos a Meristation, pues os notificaremos en cuanto tengamos informaciones al respecto.

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

  • PS2
  • RPG

Octava entrega de esta serie cuya principal novedad es el salto a los gráficos en 3D.

Carátula de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
9