Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Force y Fighting Vipers vuelven para PS2

La línea Sega Ages los devolverá a la vida en la consola de Sony, con una ligera puesta al día.

Actualizado a

La conocida línea Sega Ages suma y sigue. Desde que comenzó a sacar los clásicos títulos de Sega, no ha parado de triunfar con sus conversiones en el país del sol naciente, caracterizada siempre por mejorar ligeramente los juegos, con una puesta al día aprovechando la potencia de la consola de Sony. Ahora los nuevos títulos que en breve pasarán a engrosar esta colección serán Dragon Force y Fighting Vipers.

Por el momento, su distribución sólo está confirmada para el mercado nipón, hecho que ocurrirá hoy 28 de enero, al mismo precio rebajado con el que salen todos los juegos de la línea Sega Ages. Para quienes no los conozcan, Dragon Force era un juego de rol estratégico en 2 dimensiones. Por su parte Fighting Vipers fue un arcade de lucha que tuvo su correspondiente conversión a Saturn, con un excelente apartado técnico para la fecha en que vio la luz (a mediados de los 90).

Fighting Vipers

  • PS2
  • Acción
Conversión del juego orginal del mismo nombre que triunfó en los salones recreativos a mediados de los 90. Ahora vuelve a PS2 dentro de la línea Sega Ages, con un apartado técnico puesto al día.
Carátula de Fighting Vipers