Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi en imágenes

Será el próximo juego de la franquicia producido por Bandai y Atari

Actualizado a

Mientras la edición especial de DBZ Budokai 3 llega al mercado, Atari y Bandai siguen promocionando su próximo título basado en el incombustible manga de Akira Toriyama. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, o DBZ Sparking! como se llamará en occidente, cambia el planteamiento de los combates vistos hasta ahora y los enfoca de la forma más libre posible, con escenarios ilimitados en extensión y con la posibilidad de luchar en tierra, aire y bajo agua. Este enfoque recuerda mucho al de DBZ Bid for Power, un mod para Quake III programado por fans de la serie.

Dragon Ball Z: Sparking (PlayStation 2)

Desarrollado por Spike, Budokai Tenkaichi volverá a narrar Dragon Ball Z desde su inicio con la llegada de Raditz hasta el final de la saga de Boo, pero según se ha anunciado, el detalle puesto en cada una de las sagas será mayor, especialmente en los personajes, que se aumentarán hasta 60 incluyendo Fuerzas Especiales de Freezer al completo, todo el catálogo de transformaciones Saiyan y algunos luchadores importados de los OVA, como Janemba.

/es/node/Array
Dragon Ball Z: Sparking (PlayStation 2)
Dragon Ball Z: Sparking (PlayStation 2)

El motor gráfico ha sido construído desde cero para poder dar rienda suelta a las teóricas posibilidades que ofrecerá la jugabilidad. Los escenarios serán destructibles, la apariencia gráfica en cell shading, como viene siendo habitual e incluso se ha confirmado que en el modo a 2 jugadores se habilitará Split Screen al igual que en el ya clásico DBZ Superboutouden. En el E3 Tenkaichi Budokai se mostrará jugable, en una demo con los siguientes personajes, Perfect Cell, Kid Buu, Super Saiyan Goku, Janemba, SS Vegeta, Piccolo, SS Gohan y Freezer.






Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

  • PS2
  • Acción
Dragon Ball Z®: Budokai Tenkaichi es el único juego que combina el combate y el vuelo en entornos 3D abiertos y destructibles. En el aire, en el suelo o debajo del agua, Dragon Ball Z®: Budokai Tenkaichi, da al jugador la habilidad de luchar con un poder y libertad sin precedentes y experimentar la intensidad del combate DBZ® de una forma completamente nueva que combina ataques cuerpo a cuerpo, ataques de energía y vuelo en 3d con acción en tercera persona dentro de una recreación completamente interactiva del Universo Dragon Ball.
Carátula de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
7.5