Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Denuncia a Paramount por el videojuego de El Padrino

El hijo del escritor Mario Puzo acusa a la compañía de no pagarle sus derechos

Actualizado a

Justo cuando han aparecido los primeros comentarios de lo que será la segunda parte del videojuego de El Padrino -el presidente de EA, John Riccitello habló brevemente de ese proyecto, afirmando que combinará acción con estrategia y gestión de recursos-, aparecen potenciales problemas para Paramount por los derechos del videojuego. Según informa Reuters, el hijo de Mario Puzo, como poseedor de los derechos de la obra de su padre, ha denunciado a la productora por la cifra de un millón de dólares, alegando no haber recibido el dinero que le correpondía por los derechos derivados de la venta del videojuego.

No parece que Electronic Arts pueda verse afectada en la disputa, ya que los derechos no son suyos y trabaja en función del acuerdo con Paramount, que es la compañía demandada. Pero está por ver si existe la posibilidad de que el litigio afecte al lanzamiento o al desarrollo de la mencionada segunda parte del videojuego.

El Padrino

  • XBX
  • PS2
  • Acción
Una de las franquicias cinematográficas más famosas de todos los tiempos, El Padrino, se transforma en un videojuego al más puro estilo GTA. Respetarás a la familia...
Carátula de El Padrino
7