Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Jaffe expresa su apoyo incondicional a Playstation 3

El artista cree en el futuro éxito de la plataforma de Sony.

Actualizado a

El padre de God of War, David Jaffe, uno de los actuales responsables de la desarrolladora Eat, Sleep, Play, ha concedido una entrevista al medio GamaSutra donde expresa su opinión sobre los últimos sistemas de entretenimiento lanzados en el mercado. El creativo da a conocer su apoyo a Playstation 3 opinando que el sistema de Sony alcanzará nuevos éxitos en un futuro.

David Jaffe

A pesar de destacar la labor de Microsoft con Xbox 360, Jaffe insiste en su apoyo incondicional hacia Playstation 3: "Me encanta PS3. Estaba muy emocionado cuando escuché lo que algunos periodistas decían del último Burnout. Con este juego, si de verdad quieres jugar a Burnout de la forma que se puede esperar, debes jugarlo en Playstation 3". Además de por los juegos, Jaffe se alegra también por el éxito del formato Blu-ray.

La llegada de nuevos públicos, un mayor mercado y nuevas rebajas de precio sólo son cuestión de tiempo para Jaffe, que espera que el sistema de Sony se sitúe muy de cerca de Xbox 360 próximamente, al igual que estimó Sony la pasada semana.

Sobre Wii, la plataforma de nueva generación de Nintendo, Jaffe opina: "Tengo una Wii. Casi que no juego con ella. No porque no me guste o no la aprecie, sino porque, ya sabes, no es mi panacea en este preciso instante. Opino que Mario Galaxy es muy bueno. Pero para ser honestos, no creo que sea tan bueno como Ratchet. Es un juego de Mario excelente, pero no ha supuesto el comentario 'Oh, dios mío, es Mario 64'". 

God of War: Chains of Olympus (Sony PSP)

God of War: Chains of Olympus

  • PSP
  • Acción
Adaptación a PSP de la serie de acción y mitología creada por Sony Santa Monica y protagonizada por el despiadado guerrero espartano Kratos
Carátula de God of War: Chains of Olympus
9.5