Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Criterion Games podrían trabajar en más Black

La desarrolladora no ofrece comentarios oficiales al respecto.

Actualizado a

Renacen las informaciones sobre un posible nuevo juego dentro de la serie Black. A pesar de que Criterion Games ha asegurado en diversas ocasiones que no está desarrollando el juego, a la red llegan de nuevo los rumores sobre esta secuela, que por un error habría sido listada desde la página de Criterion.

La hipotética secuela del juego de acción en primera persona estaría siendo desarrollada para PC, Xbox 360 y Playstation 3, y llegaría a las tiendas el próximo año 2009.

En estos momentos el juego no aparece por ninguna parte en el portal, por lo que conviene mantener la cautela y esperar a que Criterion Games se pronuncie de manera oficial ante esta información que recogen diversas páginas de Internet.

Black es un juego de acción caracterizado por la espectacularidad de sus escenarios, que se destruyen con los disparos del jugador. La primera parte supuso un salto visual en Playstation 2 y Xbox.

Ampliar

Black

  • PS2
  • XBX
  • Acción
De los desarrolladores de Burnout nos llegará este nuevo shooter con excelentes gráficos y una ajustada I.A. en los enemigos. Su lanzamiento se efectuará en territorio americano en febrero del 2006.
Carátula de Black
7.5