Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Core lanzará dos juegos más de la serie Tomb Raider

Utilizarán el motor gráfico de Tomb Raider: Angel of Darkness.

Actualizado a
Ampliar

Uno de los fundadores de Core, Jeremy Heath-Smith, reveló en una entrevista concedida recientemente a una publicación anglosajona que Tomb Raider: Angel of Darkness será la primera entrega de una trilogía protagonizada por la bella aventurera. La intención de la compañía inglesa es lanzar un título "cada 12 meses", lo cual es factible ya que aprovecharán el engine de Tomb Raider: AoD para los próximos juegos. "No vamos a tocar la tecnología, sino que vamos a jugar con el argumento... y tenemos planeado acabar el próximo juego en un año. Esperamos tenerlo para junio del año que viene(...) Todo el diseño y los escenarios están hechos... ¡y tenemos el personaje principal!", declaró Heath-Smith.

Tomb Raider: Angel of Darkness ya está disponible en EE.UU., pero su lanzamiento europeo todavía está en el aire. A pesar de que Eidos había anunciado que el juego llegaría este mes, todavía no existe confirmación oficial de la fecha exacta de salida en este continente. Algunas tiendas prevén disponer de la versión PS2 este viernes o el próximo, mientras que la versión PC llegará, presumiblemente, el mes que viene.

Tomb Raider: The Angel of Darkness

  • PC
  • Acción
En esta ocasion el guión llevará a Lara por Paris y Praga entre otras localizaciones, buscando a los autores del brutal asesinato de su mentor Von Croy.
Carátula de Tomb Raider: The Angel of Darkness
6