Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters realiza cambios en su plantilla ejecutiva

La empresa ficha cuatro nuevos directivos.

Actualizado a

La compañía de videojuegos Codemasters anuncia hoy la incorporación a su plantilla ejecutiva de nuevos empleados con el fin de mejorar el actual estado de la compañía, que cierra el año fiscal duplicando beneficios por tercer año consecutivo.

El anterior Managing Director de THQ Entertainment GmbH, Nintendo Europa y Bally Wulff Entertainment GmbH, Axel Herr ha sido contratado como Vicepresidente Senior de la división Publishing EMEA, responsable de todo el negocio de publicación/distribución de la compañía en Europa, Oriente Medio, África y los diferentes territorios de distribución.

Alex Bertie, antiguo Director de Marketing de los Estudios Europeos de Electronic Arts, se ha unido al equipo directivo de la compañía en el cargo de Vicepresidente de Marca & Marketing (Brand & Marketing)

Matt Jeffery, ex de Sony Computer Entertainment, ha fichado como Director de Tecnologías Digitales. Paul Martin, también ex de Sony, comenzará su andadura en Codemasters en septiembre como Vicepresidente Financiero.

'Codemasters lleva tres años seguidos doblando sus perspectivas fiscales, tanto de crecimiento como de sostenibilidad financiera. La perspectiva desde fuera no puede ser más convincente y la compañía se encuentra en el sitio adecuado, en el carril más rápido. Codemasters es una empresa con gran energía y estamos atrayendo a ese tipo de gente que hace posible que las cosas pasen,' dice Rod Cousens, uno de los directivos de la compañía.

'Axel, Alex, Paul y Matt han conseguido sus propias metas en sus respectivas áreas a base de excelentes trayectorias, ansias de triunfo y una ética basada en el duro trabajo del día a día. En Codemasters se encuentran con las mejores condiciones para convertirse en la nueva ola que arrastre a la compañía un paso más adelante. Con unos objetivos por encima del 50% respecto al anterior año fiscal, Codemasters ya está lista para su gran resurgimiento.'