Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cloud Strife confirmado para FF7 Dirge of Cerberus

El héroe de Final Fantasy VII vuelve en esta secuela.

Actualizado a
Ampliar

El número 338 de la publicación japonesa PlayStation ha ofrecido 14 páginas repletas de nuevas imágenes, artworks e interesantísimos detalles de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus, la secuela del clásico de PSOne que llegará a las PS2 japonesas el próximo 27 de Enero.

Las scans de la revista muestran a todos los personajes que aparecerán en esta nueva aventura, desde los clásicos Cid Highwind, Barret Wallace o Cait Sith pasando por otros nuevos como Sheik o Azul. Cloud Strife, héroe del original, aparecerá en esta secuela después de meses de rumores y especulaciones. Se ha mostrado además la apariencia de un personaje que se pensaba que era Sephiroth, aunque finalmente no será así.

Podéis acceder a todas las scans haciendo click aquí.

Ampliar
Ampliar

Final Fantasy VII Dirge of Cerberus será una aventura de acción basada en la séptima entrega de la popular serie de RPGs de Square Enix. Se nos situará dos años después del original y controlaremos a Vincent Valentine, que tendrá que hacer frente a una organización denominada Deep Ground Soldiers en un desarrollo heredado de títulos como Resident Evil 4, aunque con tintes de rol como subida de nivel o mejora de habilidades.

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

  • PS2
  • RPG
  • Acción
Shooter en tercera persona con tintes de acción y aventura en el que tomamos el papel de Vincent Valentine en nuestra misión por derrotar a los DeepGround Soldiers. Forma parte de la FFVII Compilation.
Carátula de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
6