Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cesc Fábregas será portada de PES 6 en el mercado español

Releva a Henry, también del Arsenal, como imagen del juego en nuestro país

Actualizado a

Cesc Fábregas será portada del PES 6 en el mercado españolHace unos días Konami nos informaba que darían a conocer la imagen del nuevo Pro Evolution Soccer en la previa del partido España-Egipto que se disputará mañana en el Elche. Finalmente será Cesc Fábregas, jugador del Arsenal, quien aparezca en la portada del PES 6. Konami nos explica por qué se han decidido por Cesc: "Su juventud, su desparpajo en el terreno de juego y su calidad como futbolista hacen de Cesc un jugador que está llamado a hacer historia, no sólo como referente puntual de una generación de futbolistas sino como una gran estrella de este deporte".

Cesc Fábregas será portada del PES 6 en el mercado españolCesc se fué al Arsenal con tan sólo 16 años. Es el jugador más joven que ha debutado en la Premier League con el Arsenal y el más joven en anotar un gol. Además, es el jugador más joven en la historia del club en debutar con el primer equipo -temporada 2004-2005 frente al Everton FC-, y el futbolista más joven que ha disputado un partido de competición europea con el Arsenal -Champions League 2003-2004 frente al Celta de Vigo-. Ha cosechado muchas victorias con las categorías inferiores de la selección, siendo elegido mejor jugador del Mundial Sub-17 de Finlandia 2003 y máximo goleador. Su salto a la selección absoluta se produjo el pasado mes de marzo contra Costa de Marfil, y Luis no ha dudado en incluirlo entre los 23 elegidos para disputar el inminente Mundial de Alemania 2006.

Pro Evolution Soccer 6

  • PS2
  • Deportes
La saga Winning Eleven, conocida en Europa y EEUU como Pro Evolution Soccer, llega a su décima versión con nuevas mejoras y novedades jugables, como el modo online y la posibilidad de enfrentar once contra once jugadores.
Carátula de Pro Evolution Soccer 6
9