Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Castlevania se pasa al cómic

La editorial IDW Publishing anuncia el primer número que será distribuido en los Estados Unidos.

Actualizado a
Ampliar

Si hace no mucho anunciábamos que Capcom adaptaría Devil May Cry al mundo del papel, esta vez le toca el turno a Castlevania. Konami ha reforzado su colaboración con la editorial IDW Publishing, quienes se encargarán de la adapatción. Viejos conocidos con los que ya pasaron algún videojuego al mundo del cómic, como por ejemplo Silent Hill.

Aunque en este caso, y al contrario que Devil May Cry, la adaptación no será un manga, sino un cómic al estilo norteamericano. Éste llevará el nombre de Castlevania: The Beltmont Legacy, y el primer número llegará a las tiendas en el mes de marzo. La serie adaptará los primeros años de la familia Beltmont como cazavampiros, profundizando en su relación con Drácula, y con algunos personajes aparecidos en los videojuegos de la saga.

Los autores serán Mark Andreyko y EJ Su, ambos colaboradores de la conocida firma estadounidense Image. Por último, destacar que este cómic en Estados Unidos saldrá con la etiqueta de sólo para mayores de 18 años.

Castlevania: Lament of Innocence

  • PS2
  • Acción
Primer episodio de la saga Castlevania para la PS2. Abandonando las 2D que tanto juego dieron en PSOne para zambullirse de lleno en localizaciones 3D, con cantidades enormes de enimgos.
Carátula de Castlevania: Lament of Innocence
8