Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom prestará más atención a Monster Hunter en Europa

La serie, muy popular en Japón, también cuenta con fans en el Viejo Continente.

Actualizado a

Monster Hunter podrá encontrar la cuna de su éxito en Japón, donde cuenta con millones de seguidores que religiosamente se lanzan a las tiendas con cada nueva entrega, pero no por ello Capcom debe despreciar otros mercados como el europeo. De hecho, la compañía japonesa ha reconocido no haber prestado la suficiente atención a los últimos juegos de la serie en Europa.

Monster Hunter (PlayStation 2)

"El equipo de comunicación y de marketing de los últimos dos juegos ha sido muy limitado, pero ahora mismo estamos tomándonos mucho más en serio la promoción de la licencia", comenta el productor de Monster Hunter Portable 2nd G, Ryozo Tsujimoto.

El japonés reconoce la "falta de atención" en Europa con los juegos anteriores de la serie y promete más consideración con el público occidental. Habrá que esperar hasta la llegada de Monster Hunter Freedom Unite, el próximo juego de la serie, para conocer si estas intenciones se hacen realidad.

Monster Hunter

  • PS2
  • Acción
Somos cazadores de monstruos en la prehistoria en este juego enfocado al modo online. Juega con hasta cuatro amigos para ser cada vez mejor cazador y superar misiones más difíciles, cómo proteger un pueblo o encontrar un determinado objeto, todo en unos escenarios muy realistas.
Carátula de Monster Hunter
7.3