Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom cerrará los servidores de Resident Evil Outbreak y Monster Hunter

La compañía lleva más de tres años dando soporte online a estos títulos.

Actualizado a

Los servidores online de la serie Resident Evil Outbreak y de la franquicia Monster Hunter en Playstation 2 dejarán de proporcionar servicio a partir del 1 de Enero de 2008. Capcom ha decidido cerrar los servicios de juego en red en estos dos títulos tras más de tres años apoyando el modo multijugador online. La compañía ha hecho público este anuncio a través de sus blogs oficiales, donde emite un comunicado con el que da los detalles sobre el cierre.

Monster Hunter (PlayStation 2)

Según apunta Capcom, la compañía encargada de ofrecer estos servicios ha decidido prescindir de la consola Playstation 2 y sus juegos online cerrando todos los servidores activos. No obstante, y como era de esperar, la compañía japonesa adelanta que el modo singleplayer de ambos títulos continuará funcionando sin problemas.

/es/node/
Resident Evil Outbreak

Por el momento, y atendiendo al origen del comunicado, esta medida es tan sólo extensible a EE. UU., aunque es de esperar que Europa también reciba este apagón online. No podemos olvidar que el único título capaz de ofrecer estos servicios de juego en red en nuestro territorio es Resident Evil Outbreak File #2.

Monster Hunter

  • PS2
  • Acción
Somos cazadores de monstruos en la prehistoria en este juego enfocado al modo online. Juega con hasta cuatro amigos para ser cada vez mejor cazador y superar misiones más difíciles, cómo proteger un pueblo o encontrar un determinado objeto, todo en unos escenarios muy realistas.
Carátula de Monster Hunter
7.3