Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Campeonato oficial de fotos de Metal Gear Solid 2

Curiosa iniciativa que ha dado comienzo esta semana y en la que los concursantes podrán mostrar sus capturas más interesantes del juego.

Actualizado a

La página Authorised Collection (www.authorisedcollection.com), especializada en la publicación de las guías oficiales de los juegos más punteros de PS2 mediante su empresa editora, Piggyback Interactive, y que ya nos sorprendiera el pasado año con un campeonato europeo sobre Gran Turismo 3, nos presenta ahora una nueva competición basada en el último gran éxito de Konami.

Ampliar

Esta competición fotográfica es el reto definitivo para todos los fans de Metal Gear Solid. La prueba consiste en conseguir una foto usando la cámara digital del juego. La temática puede ser cualquiera: atrevida, sexy, divertida, interesante, reveladora, increíble, difícil, poco usual o alucinante, cualquier cosa es posible, pero siempre con imaginación. Luego habría que hacer una captura y subirla a la página web para que los demás usuarios la votasen. Además se pueden dejar comentarios al respecto a la par que votamos las fotos.

/es/node/ArrayLa competición será por medio de "rondas". Cada "ronda" durará cuatro semanas, empezando y terminando en lunes. Durante ese periodo, los usuarios podrán calificar las fotos que han sido enviadas durante las dos primeras semanas de duración de cada ronda. Es decir, que durante las cuatro semanas que dura la ronda se podrán votar las fotos durante las cuatro, pero sólo se podrán añadir fotos nuevas para participar en la competición durante las dos primeras.

/es/node/ArrayLos participantes pueden cambiar sus fotos (si no están satisfechos con ellas) sólamente durante las dos primeras semanas, ya que durante las dos últimas semanas de cada ronda sólo se podrá votar por las fotografias existentes. Al final del periodo de votación, la persona que esté en el primer lugar del ranking será la vencedora. Luego los contadores de votos serán puestos a cero y se volverá a empezar otra vez una nueva ronda.

Ampliar

No está permitido subir fotos que ya han subido otros usuarios, ni tampoco pantallas de revistas online u otras publicaciones, así como scans oficiales y demás trampas, ya que se supondrán un plagio y serán baneadas de la página y del concurso.

Las rondas abarcarán los siguientes días y horas:

Ronda 1.- Del 8 de abril a las 11.59pm GMT al 6 de mayo a las 11.59pm GMT
Ronda 2.- Del 6 de mayo a las 11.59pm GMT al 3 de Junio a las 11.59pm GMT
Ronda 3.- Del 3 de junio a las  11.59pm GMT al 1 de Julio a las 11.59pm GMT
Ronda 4.- Del 1 de julio a las 11.59pm GMT al 29 de Julio a las 11.59pm GMT
Ronda 5.- Del 29 de julio a las 11.59pm GMT al 26 de Agosto a las 11.59pm GMT
Ronda Final.- Del 26 de agosto a las 11.59pm GMT al 23 Septiembre a las 11.59pm GMT

Todas las fotos deben ser tomadas con la cámara digital del juego. La cámara construida por Octacon en el episodio del buque no puede ser usada para el concurso, así que la primera misión para participar en esta competición es conseguir la cámara digital.

Snake a tamaño real. / noticias

El premio para la primera ronda roza lo espectacular y lo mítico. Nada menos que ¡una estatua a tamaño real de Solid Snake edición de coleccionista!

Construida usando las proporciones corporales exactas de Snake, la escultura llega a los 1,84 metros de altura. Todo un lujo para los verdaderos "mitómanos" de la saga. Todo lo que hay que hacer es tomar parte en el evento y hacer las mejores fotos del juego para llegar a lo más alto de la lista el último día de la ronda.

Los participantes deben registrarse previamente en la propia página, y deberán asegurarse que todas las obras enviadas deben ser originales, ya que el decubrimiento de plagio se castiga con el "baneo" permanente del autor. Además deben ser residentes en territorios PAL, así como no pertenecer ni tener relacción con la empresa Piggyback Interactive, responsable de la página web y del concurso. Hay que ser mayor de 18 años o tener consentimiento explícito de los padres o tutores y el nombre y datos del ganador podrán ser usados para promoción de la página y sus sucesivas competiciones.

Ampliar

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

  • PS2
  • Acción
El regreso más esperado. La obra maestra de Hideo Kojima. De nuevo terroristas secuestrando un arma nuclear y es un maduro Solid Snake quien debe erradicar esta amenaza. Guión de Hollywood para uno de los mejores de ps2.
Carátula de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9.5