Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Campeonato Logitech Driving Force - GT3

Crónica de este campeonato celebrado en Madrid.

Actualizado a
noticias

Durante las últimas dos semanas Logitech ha estado presentando sus últimos productos para el entretenimiento en una carpa instalada junto al Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid. Y para hacerlo más divertido y emocionante ofrecían un premio a aquel que consiguiera el mejor tiempo de la suma total de dos vueltas realizadas en el circuito SWISS ALPS del Gran Turismo 3. Sí, sí, el mismo, ese que tiene un par de eses bastante cerradas después de un tramo rápido y en el que los novatos se estampan contra las vallas a más de 150 km/h.

/es/node/Array
noticias

Todo parecía indicar que después del alto nivel ofrecido por los pilotos españoles participantes en las ligas europeas del GT3, alguno de ellos conseguiría hacerse con el Driving Force que se ofrecía como premio, pero el último día Alberto Carrasco, con un tiempo de 2'50,982'' superaba al anterior competidor en casi dos segundos y le arrebataba la primera posición.

Más tarde Alberto nos confesó que era el cuarto día que iba a competir y que había ido mejorando poco a poco porque no tiene la PS2 y no había tenido la oportunidad de probar el GT3 hasta entonces. Enhorabuena Alberto, a seguir aprendiendo igual de rápido.

Además del Driving Force con Force Feedback para PS2, Logitech presentó otro volante, esta vez para PC, con un diseño totalmente distinto a los anteriores y licencia y diseño "momo". El volante de cuero está cosido a mano y hay muchos más botones, más accesibles con los pulgares.

Siguiendo su línea de trabajo, Logitech sigue apostando por la desaparición de los cables, y también presentaron su GamePad (Cordless Controller)inalámbrico por radiofrecuencia con el que los usuarios de cualquier consola de Sony podrán disfrutar sin enredos a más de cinco metros del receptor.

noticias

Gran Turismo 3: A-Spec

  • PS2
  • Conducción
Por motivos propios, es el mejor simulador de coches que ha visto la historia del videojuego. Absolutamente impresionante, tanto a nivel de simulación como de gráficos. Imprescindible en toda juegoteca de PS2 que se precie de tal.
Carátula de Gran Turismo 3: A-Spec
9.5