Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

C-17 y Chi-Chi confirmados para Super Dragon Ball Z

Y con ellos se cierra la lista de luchadores del próximo juego de DBZ.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Mediante una actualización en la página oficial japonesa de Super Dragon Ball Z, se han hecho públicos los dos últimos personajes controlables que pasarán a formar parte de la plantilla del próximo título de Bola de Dragon para PlayStation 2, desarrollado por Craft and Meister y encabezado por el ex-productor de clásicos como Street Fighter.

SDBZ, como ya os habíamos comentado con anterioridad, se trata de una conversión a PS2 de una máquina recreativa denominada Chou Dragon Ball Z. La versión original contaba con nueve luchadores, a saber: Goku, Vegeta, Piccolo, Krillin, C-16, C-18, Trunks del futuro, Freezer y Cell; en la conversión a consolas se han añadido tres más, uno de ellos Gohan en su fase joven, y ahora se suman los dos recien confirmados: el androide C-17, así como la mujer de Goku y madre de Gohan, hasta ahora nunca aparecida en un juego de esta naturaleza, Chi-Chi, quien al parecer usará el bastón de su marido.

Ampliar
Ampliar

La fecha de salida de Super Dragon Ball Z aún se desconoce, pero es de esperar que acabe llegando por aquí a finales de año, mientras que en Japón saldrá antes de la primavera. Podéis ver todas las imágenes de estos dos nuevos luchadores haciendo click aquí.

Super Dragon Ball Z

  • PS2
  • Acción
Directamente de los recreativos llega la que podría ser la última aparición de Dragon Ball en Playstation 2.
Carátula de Super Dragon Ball Z
6.5