Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Burnout 3 cautiva a los jugadores consoleros japoneses

Ha sido uno de los títulos más vendidos.

Actualizado a

Burnout 3: Takedown ha cosechado un éxito notable en su primera semana de disponibilidad en el competitivo mercado japonés. El juego de EA, en su versión PS2, alcanzó el segundo puesto dentro de la lista de los títulos más vendidos, con unas ventas aproximadas de 32.000 copias, detrás de Mawaru Made In Wario para Game Boy Advance y por encima de Pokemon Esmeralda y  Fire Emblem, tercer y cuarto puesto respectivamente.

La gran aceptación de la tercera entrega de la serie en Japón supone un éxito para la desarrolladora Criterion, ya que los japoneses suelen ser muy "exclusivos" con sus juegos, en el sentido de que es raro que un título no japonés se venda masivamente en ese territorio.

Sin embargo, la excelente calidad de Burnout 3 ha cautivado a los jugones del país oriental, del mismo modo que a los consoleros del resto del mundo, que han convertido a este juego en un auténtico superventas desde su lanzamiento en Europa y EE.UU. el pasado mes de septiembre.

Burnout 3

  • PS2
  • XBX
  • Conducción
Nueva entrega del arcade de conducción urbana de criterion studios. En esta ocasión la distribución pasa de Acclaim a EA, que ha incluído funciones online tanto a la version de Xbox como a la de PS2
Carátula de Burnout 3
9