Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bridgestone se defenderá ante SONY por la demanda por utilizar al actor que interpreta a Kevin Butler

La compañía asegura que en el anuncio no se representa a la imagen publicitaria de las consolas Playstation.

Actualizado a

La empresa Bridgestone, acusada por SONY de utilizar al actor que interpreta a la figura publicitaria de Playstation Kevin Butler en uno de sus anuncios, ha respondido a las acciones de la compañia alegando que en ningún caso han recurrido al personaje en el espot.

Tras conocerse la polémica, el anuncio de televisión fue modificado retirando al actor Jerry Lambert, que ha representado a un ejecutivo ficticio de la división de las consolas Playstation en numerosos anuncios emitidos por SONY en televisión y en Internet.

Ahora, Bridgestone asegura que en ningún caso han utilizado al personaje de Kevin Butler en el anuncio. En un comunicado con The Hollywood Reporter, la firma se defiende indicando, además, que SONY no es la propietaria de la marca "Kevin Butler", por lo que no se produce daño alguno.

Por otra parte, un punto controvertido de esta acusación es que Lambert terminó su contrato con SONY el pasado mes de agosto, y la promoción con Brigdestone se emitió días después. Ante esto, SONY alega que Lambert lleva trabajando con la firma desde comienzos del 2012.

Ampliar