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BioWare apuesta por el Unreal Engine

El estudio canadiense usará el engine de Epic en un nuevo proyecto.

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BioWare Corp cambiará su política respecto a los motores gráficos. Si hasta ahora se había caracterizado por desarrollar sus propios motores, caso de la saga Baldur's Gate o Neverwinter Nights, uno de sus proyectos actuales, aún sin presentar, usará el Unreal Engine 3 de Epic Games. El nuevo título iniciará una nueva saga y ya está en desarrollo.

Ray Muzyka, co-consejero delegado de BioWare, comentó: "Estamos muy felices de licenciar la avanzada tecnología Unreal Engine 3 de Epic. Uno de nuestros equipos de desarrollo está estudiando el Unreal Engine 3 para ayudarnos a crear una gran experiencia de juego a tiempo. El Unreal Engine está detrás de algunos de nuestros juegos favoritos y esperamos estar a la altura del historial de este motor con un increíble juego." El otro consejero delegado de BioWare, Greg Zeschuk, redondeó: "Mientras tanto, ¡BioWare seguirá desarrollando nuestra propia tecnología revolucionaria para futuros títulos!"