Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BattleBorne ya planifica 6GUN II

BattleBorne Entertainment enseñará 6GUN en el E3, pero ya piensa en las nuevas consolas.

Actualizado a
Ampliar

El primer proyecto del estudio BattleBorne Entertainment, el juego de acción en tercera persona 6GUN, estará terminado en el segundo trimestre de 2006, pero el público podrá verlo en acción este mismo mes en Los Ángeles, durante el E3. El juego tendrá versiones para PS2, Xbox, PC y PSP, pero los planes del estudio van mucho más allá, ya que tienen otros proyectos en el cargador.

El arquitecto jefe del estudio, James Kosta, ha explicado: "El aspecto y la jugabilidad de 6GUN es diferente a todo lo que hay en el mercado. Hemos reconstruido nuestras herramientas y engine de cara a las consolas de nueva generación. Los gráficos pueden escalarse en todas las plataformas. ¡La diferencia que puedes ver en PS2 es increíble!"

/es/node/Este verano BattleBorne tiene previsto iniciar la producción de 6GUN II, que saldrá a la venta en 2007, y de dos juegos más que aún no han anunciado. Y gracias a la tecnología Raptor, en la que han estado trabajando los dos últimos años, la secuela de 6GUN funcionará en Xbox 360, PS3, PC y PSP.

Pero a pesar de todos estos planes de futuro, BattleBorne no han firmado con ninguna editora para que les lance 6GUN. Su presidente, Wayne Schumacher, ha declarado: "Algunas editoras han mostrado su interés en modificar la historia para trabajar con una de sus sagas existentes. Hemos quedado sorprendidos por las ideas que nos planteado. Estoy seguro de que la gente disfrutará con este juego y sus secuelas."

6GUN

  • PC
  • Acción
La acción y la estrategia táctica se dan la mano en este título de las fuerzas especiales 6GUN.
Carátula de 6GUN