Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Baldur's Gate: Dark Alliance se retrasa hasta el 14 de Diciembre

El juego aparecerá completamente adaptado al castellano de cara a las fechas navideñas.

Actualizado a
Ampliar

Baldur's gate: Dark Alliance ha sido retrasado hasta el 14 de Diciembre en España, según nos han informado desde las oficinas de Virgin. La buena noticia para los aficionados al rol es que esto se debe a que se ha optado por traducir y doblar el título al castellano, lo que constituye una oportunidad magnífica para los amantes del rol clásico que hasta hora no habían podido ver parte de su mundo reflejada en una consola con tanta asiduidad como a ellos les gustaría, por no hablar de la oportunidad que supone para muchos poseedores de PS2 de introducirse en el rico y variado mundo de Dungueons & Dragons sin necesidad de tener el diccionario a mano.

Recordemos que este título queda fuera de la cronología de "La saga del hijo de Baal" cuya terminación podemos encontrar en BG II: Throne of Baal y constituye una historia independiente, por no hablar de que técnicamente son muy distintos por ser Dark Alliance un juego completamente en 3D,  muy diferente de la perspectiva isométrica prerenderizada a la que estábamos acostumbrados en la saga de PC.

Ahora solo queda esperar a que se realice un buen trabajo en la adaptación y que el juego cumpla con lo que promete y esté a la altura del nombre que lleva, uno que es garantía de calidad y buen rol para muchos jugadores que esperan que lo siga siendo.

Baldur's Gate: Dark Alliance

  • GC
  • XBX
  • PS2
  • RPG
La historia nos sitúa en el mundo del Forgotten Realms de Dungeons & Dragons. En un intento por buscar tiempos más prósperos, tu familia y tu iniciáis un peregrinaje hacia la ciudad de Baldur's Gate. Poco antes de llegar, un grupo de ladrones ataca la caravana y secuestra a tu hermana. Debes encontrarla antes de que sea demasiado tarde.
Carátula de Baldur's Gate: Dark Alliance
8.3