Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arranca la Pesliga 2005

Konami da el pitido inicial para la nueva edición de la competición.

Actualizado a
Ampliar

Konami España ha abierto los plazos de inscripción para la pesliga, la competición oficial de Pro Evolution Soccer en Playstation 2. La liga consta de una competición nacional, que es la que se inicia ahora, y la competición europea, a la que entran los mejores de sus respectivas ligas nacionales. La liga nacional consta de 30 torneos que se jugarán en distintos lugares de España entre Mayo y Abril, donde los jugadores podrán acumular puntos para conseguir llegar a la final, que este año se celebrará en Madrid.

El ganador de la final madrileña podrá viajar a Italia con los gastos pagados para jugar la gran competición europea en donde los mejores jugadores de PES podrán demostrar su maestría. También habrá numerosos premios entre los participantes en el torneo, que podrán adquirir todo tipo de artículos relacionados con PES si acumulan suficientes puntos.

La página web oficial del torneo está en el Link que se adjunta debajo de estas líneas.

Pro Evolution Soccer 4

  • XBX
  • PS2
  • Deportes
  • Simulación
Konami incluye por primera vez en esta entrega de su popular saga futbolística licencias oficiales de equipos, además de muchas otras mejoras de jugabilidad y gráficas.
Carátula de Pro Evolution Soccer 4
9