Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aquí tenéis el documental completo sobre los 30 años de Naughty Dog

El estudio nos felicita las fiestas con la pieza entera de video. Naughty Dog: 30 años de obras maestras La espectacular demo de Uncharted 4

Actualizado a

Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us. Cuatro series capitales para Sony, para sus géneros, para los videojuegos y sobre todo para su estudio, Naughty Dog, que en 2014 ha cumplido 30 años, lanzado una versión remasterizada de su última obra maestra, ha abierto una tienda, organizado exposiciones de arte y presentado al fin el gameplay no cinemático de Uncharted 4: A Thief's End (su primer juego íntegro para PlayStation 4).

Y para celebrar este año tan crucial para el estudio first party de Sony, a modo de regalo especial de Navidad, el equipo ha publicado en la red "nuestro vídeo del 30 aniversario al completo, que proyectamos por primera vez en la PlayStation Experience".

Una pieza de 50 minutos a los que dedicarle sin duda un hueco, documento en el que se repasa la historia de uno de los mejores estudios del sector, directamente a través de las anécdotas y experiencias del personal que ha estado entre sus filas todos estos años. Felicidades al perro travieso, que las merece sin duda: