Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ape Escape 2 llega a PlayStation 4

Lo hace a precio reducido para miembros de PlayStation Plus. Análisis del Ape Escape 2 original Anunciados los juegos de PS Pus para agosto

Actualizado a
Ampliar

Un nuevo título ha pasado a engrosar las arcas de la tienda digital de PlayStation 4, y no es otro que nuestro querido Ape Escape 2. El segundo capítulo de la saga de aventuras más simiesca y divertida llega a la plataforma de Sony. Lo hace a un precio de 9.99€ para el público general y 7.49€ para los usuarios de PlayStation Plus.

Aunque no había sido anunciado oficialmente, la aparición de su lista de trofeos en la red días atrás había disparado todos los rumores y mantenido ojo avizor a sus fans.

Lanzado hace más de una década, el título nos ponía en la piel del primo de Kakeru, dos años después de los sucesos acaecidos en la obra original. Por culpa de un error de nuestro protagonista, Specter volvía a hacerse con uno de los cascos del Profesor y trataba de volver a formar un ejército de monos con el que conquistar el mundo. Una gran oportunidad de volver a disfrutar de la saga, por desgracia hoy día olvidada.

Ape Escape 2

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Vuelve el título más "mono" de Sony con una aventura plataformera que recupera el estilo de juego tan peculiar que ya pudimos disfrutar en la primera parte.
Carátula de Ape Escape 2
7