Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aparece un fantasma en las listas de Capcom

Aparece un misterioso título entre los futuros lanzamientos de la compañía japonesa, aunque podría ser un viejo conocido.

Actualizado a

Los últimos días del año siempre se aprovechan para anunciar títulos de renombre, o simplemente para dejar caer leves detalles de algún juego, que luego llevan a generar rumores por todo el mundo. Esta vez, el único detalle que seguro dará que hablar es un título que ha aparecido por sorpresa en las listas de lanzamiento de Capcom para Japón, y su nombre es "Ghost".

Este nombre puede ser un juego que Capcom esté desarrollando hasta ahora en secreto, o puede ser un seudónimo de otro título muy importante que la compañía quiera mantener todavía en secreto, o simplemente puede ser un título que la compañía no esté desarrollando, pero que vaya distribuir en el mercado japonés. Lo único que se sabe, es que al lado del nombre, en la lista de Capcom también aparece el género: "Estrategia y Acción".

Con estos dos detalles, el nombre y el género, poco se puede deducir. Quizás al más espabilado se le pueda ocurrir que Capcom vaya a distribuir en suelo nipón el juego StarCraft: Ghost, y que ése sea el título en cuestión; pero cuando se trata de la compañía de Street Fighter, conviene tener cuidado con las predicciones. Nosotros preferimos esperar hasta que se anuncie algo de forma oficial.