Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aluvión de novedades de Ubisoft para después del verano

Prince of Persia 2 y Splinter Cell 3, entre otros, llegarán a finales de año.

Actualizado a

La compañía francesa Ubisoft ha anunciado su lista de lanzamientos para el último trimestre del año. El 1 de octubre, los usuarios de PC recibirán Myst 4 - Revelation, mientras que los de PS2, en la misma fecha, podrán hacerse con Star Ocean: Till The End Of Time, el esperado juego de rol de Square Enix. Ese mismo mes, Brothers In Arms, el nuevo juego de acción en 3D ambientado en la Segunda Guerra Mundial, será editado en PC y Xbox (los usuarios de PS2 deberán esperar a principios del año que viene).

En noviembre, llegarán dos auténticos pesos pesados: por un lado, Prince of Persia 2 (PS2, Xbox, PC y GameCube) intentará repetir el éxito de la primera entrega. Por otro, Splinter Cell: Chaos Theory será lanzado para PC y Xbox (el resto de plataformas deberá esperar al año que viene para disfrutar de este título). Y no olvidemos el curioso Playboy: The Mansion, que llegará el 5 de noviembre a PS2, PC y Xbox.

Prince of Persia 2: Warrior Within

  • PC
  • Aventura
  • Acción
Vuelven las aventuras del príncipe creado por Jordan Mechner, esta vez con un nuevo sistema de combate libre llamado Free-Form Fighting System.
Carátula de Prince of Persia 2: Warrior Within
8