Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aliens Colonial Marines no está muerto

Gearbox también confirmó un nuevo Brothers in Arms.

Actualizado a

La pasada PAX ha dado para mucho. Si bien la noticia más impactante fue la definitiva consecución de Duke Nukem Forever, no fue éste el único título que centro las miradas de los presentes a dicho evento. Y es que Gearbox parece que ha querido sacarse todos los ases de la manga a la vez, pues ofreció a los presentes a la feria la posibilidad de presenciar en qué estado se encuentra otro de esos títulos de los que hacía tiempo que los usuarios no conocían detalle alguno, Alien Colonial Marines. Podéis ver las imágenes captadas por Kotaku de dicho juego en este mismo enlace.

"¡Dios mio, aún no está muerto!"

En otro orden de cosas, Gearbox también aseguró a los fanes de la franquicia Brothers in Arms que el próximo título de la saga se encuentra en desarrollo y por buen camino. 'Tenemos mucha acción en estos momentos, pero no estamos completamente preparados todavía para ofrecéroslo. Queremos asegurarnos de que conocemos lo que tenemos antes de contaros qué estamos haciendo', aseguraba Randy Pitchford, jefe de la compañía. 'Haremos negocios con Baker y sus hombres en el futuro con nuevos juegos seguro', concluía.

Con respecto a uno de los mayores éxitos de Gearbox en el mercado, Borderlands, la empresa también anunció que sería lanzada una actualización en forma de DLC gratuito el cual incluirá la posibilidad de evolucionar al personaje hasta el nivel 69 en pos de otorgar al título un mayor equilibrio en su campaña principal. Podéis acceder al análisis que MeriStation realizó de Borderlands, así como a toda la información acerca del título, desde este enlace.

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5