Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aliens: Colonial Marines no dejará "indiferente a nadie"

Los desarrolladores aseguran que se está echando toda la carne en el asador.

Actualizado a

Pese al retraso que recientemente se daba a conocer en su lanzamiento, Aliens: Colonial Marines sigue siendo uno de los títulos de próxima aparición en el mercado que más llama la atención de los aficionados. El director del estudio que se encuentra tras su desarrollo, Gearbox, aseguraba recientemente que la intención de la compañía es "ofrecer todos los datos que sean posibles" sobre su argumento, también afirma que es "imposible" por motivos ajenos a su voluntad.

Lo que sí ha querido aclarar, como suele ser habitual en estos casos, es que el desarrollo del título evoluciona favorablemente a medida que desde el estudio vuelcan cada vez más recursos en llevar a buen puerto esta aventura en primera persona: "Puedo decir que estamos trabajando muy duro para conseguir material muy interesante y somos conscientes que, en cuanto sea el momento necesario, Sega compartirá más información sobre el juego".

Hasta que llegue ese momento sólo cabe "presionar tanto a Gearbox como a Sega para que escupan más datos". Una curiosa afirmación que busca ir un poco más allá; "puede que alguno de los dos acaba cediendo". El título no llegará al mercado hasta 2010 por motivos técnicos, pese a que se rumorea que la intención de la compañía es la de contar con más tiempo para pulir todos los defectos de su desarrollo.

Ampliar

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5