Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acudimos a la presentación de The Punisher en Chicago

En el Press Tour se mostraron los últimos avances del ultraviolento título de THQ basado en El Castigador.

Actualizado a
juegos

THQ reunió el pasado jueves a la prensa europea para mostrarnos los avances de "The Punisher", juego basado en el famoso anti-héroe de Marvel. Meristation estuvo presente en la presentación del nuevo lanzamiento de THQ, que tuvo lugar en Champaign, una localidad cercana a Chicago. Allí se nos mostraron los estudios donde en estos momentos se están dando los últimos retoques al juego, y se nos permitió jugar a una versión casi finalizada del juego en las tres plataformas para las cuales está previsto su lanzamiento durante los dos primeros meses del próximo año: PS2, Xbox y PC.

Así pues, pudimos comprobar las buenas maneras que promete este juego de acción en tercera persona, que recuerda con su desarrollo a juegos de la talla de Max Payne, pero que centrará gran parte de su atractivo en el concepto de meternos en la piel de un verdadero "castigador". Y es que "The Punisher" puede llegar considerado como el juego más violento jamás creado, alcanzando cotas de crueldad superiores a lo visto en juegos tan polémicos como Manhunt o Postal 2.

/es/node/Array
Cartel de bienvenida a la prensa europea en las oficinas de THQ. / articulos

El juego, que toma como base para su desarrollo lo visto en el cómic y no en la película, ofrece un novedoso sistema de interrogatorios que permitirá al jugador sentirse como un verdadero justiciero ejecutando a los enemigos con decenas de elementos presentes en los escenarios del juego, así como dando uso al extenso arsenal del cual hará gala el juego. Cabe comentar que en más de una ocasión tuvimos que apartar nuestras miradas de lo que se veía en la pantalla de la presentación, pues el nivel de violencia y crueldad llegaba a resultar impactante. De todas formas, lejos de ser un juego cuyo único atractivo sea el crear polémica, jugablemente nos encontramos con un título excelente, caracterizado por la gran cantidad de posibilidades que ofrece al jugador, y que pueden llegar a convertirle en un referente en el género.

Dan Cermak respondió a nuestras preguntas sobre "The Punisher" / articulos

Del mismo modo, pudimos entrevistar a Dan Cermak, vicepresidente de Volition (el grupo que se encarga del desarrollo del juego), y sobre sus respuestas y explicaciones os ofreceremos, junto a nuestras impresiones sobre el juego, un extenso reportaje en los próximos días. Estad atentos, pues todo parece indicar que pronto vamos a recibir un juego digno de la licencia que da nombre al título.

The Punisher

  • XBX
  • PS2
  • Acción
Adaptación de la película del mismo nombre, que a su vez está basada en el famoso personaje de Marvel. Mucha acción, tanta o más como en el cómic o la película.
Carátula de The Punisher
7.5