Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision estudia un sistema de cuotas mensuales para el DLC de Guitar Hero

El fundador de Red Octane afirma saber que es lo que el público demanda.

Actualizado a

El tema de los contenidos descargables, salvo en caso de gratuidad, es uno de los temas actuales más polémicos en el mundo de los videojuegos. Cada persona tiene su propia visión del asunto, y más aún dependiendo del carácter del propio DLC.

Guitar Hero. La ingente cantidad de títulos disponibles en el catálogo de la compañía han hecho ver a sus desarrolladores que operaban en un modelo de negocio obsoleto de cara al público, buscando nuevas formas de ofertar su DLC. La fórmula que de momento parece perfilarse como ganadora es la del pago de una suscripción mensual con la cual, al menos en teoría, podría gozarse del catálogo en su totalidad de manera temporal.

El fundador de Red Octane, Kai Huang, en una entrevista con el diario Seattle Times admitía que 'es sin duda una de las cosas que les gustaría hacer. Existen un montón de cosas a tener en cuenta, como la distribución de licencias, pero los consumidores lo quieren, sabemos que lo quieren, y estamos trabajando para que finalmente suceda'.

Guitar Hero

  • PS2
  • Simulación
Coje el simulador guitarra que acompaña al juego y toca algunas de las canciones de rock más famosas, sin dejar que ninguna nota se te escape, en este simulador musical para Playstation 2.
Carátula de Guitar Hero
9