Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision Blizzard da el cante con Sing Hero

Es la última marca comercial registrada por la empresa de juegos.

Actualizado a

Activision Blizzard podría estar pensando en desarrollar nuevos productos dentro de la serie 'Hero' que se popularizó gracias a Guitar Hero. Según IGN, la empresa ha registrado la marca comercial Sing Hero en Norteamérica, lo que hace pensar que podría estar trabajando en un simulador de cante para las consolas de la actual generación.

Aunque oficialmente Activision Blizzard no se ha pronunciado en relación a esta información, todo apunta a que este Sing Hero será un juego de karaoke al más puro estilo Sing Star de Sony o Lips de Microsoft. Este nuevo registro dentro de la Oficina de Patentes de EE UU demuestra que la corporación el interés por expandir la serie musical hacia otros sectores.

Otro de los desarrollos actuales es DJ Hero, un producto del que se conocen detalles muy escasos y cuyo lanzamiento se espera para este 2009. De hecho, durante este 2009 se prevé que lleguen a las tiendas cinco nuevos videojuegos de la serie Guitar Hero. El tiempo dirá si los aficionados a esta serie abandonan los instrumentos para cantar en exclusiva.

Ampliar

Guitar Hero World Tour

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Simulación
La saga Guitar Hero llega a su cuarta entrega con una batería electrónica y un micrófono, además de un estudio musical para componer.
Carátula de Guitar Hero World Tour
8.5